El DJ Gian Varela estrena su nuevo sencillo "Sin Igual"

  • El nuevo tema, arma un desfile de ritmos latinos con música electrónica y hasta future bass.

  • “Sin Igual” une la armonía musical que logra Gian Varela, con las voces de Sech y Dalex.

Tras un año de grandes presentaciones al lado de estrellas como Steve Aoki, Justin Bieber, Arcángel, Ozuna y Bad Bunny, entre otros, el DJ panameño Gian Varela, estrena su nuevo sencillo “Sin Igual”, en el cual destaca fusiones sin precedentes y una bella historia de amor.

El DJ, quien es considerado un prodigio de los turntables debido a que desde los once años sorprendió con sus destrezas en las consolas, vuelve a lucirse al enmarcar una sublime historia de amor por medio del sencillo “Sin Igual”, con elementos de Future Bass, género en donde el sintetizador va desvistiendo ritmos musicales que abarcan desde el chill hasta el trap. Varela remata estas fusiones con poderosos ritmos latinos y una hermosa lírica limpia.

El video de “Sin igual” presenta de manera abstracta el romance de una pareja que ama sin medidas, pero que termina tomando diferentes caminos. Dirigido por Val Barahona, las primeras imágenes nos llevan a una bodega abandonada en el casco viejo de Panamá. El fondo es austero y casi monocromático, pero cobra vida gracias a la armonía musical que logra Gian Varela con las voces de Sech y Dalex.

Mientras los cantantes preguntan por qué esta historia de amor tuvo qué terminar si era tan perfecta, una pareja de bailarines (Daniela Pichardo y Gregory Manrique) impregna de emoción la pantalla gracias a una estupenda danza moderna. 

La canción tiene todos los elementos para reafirmar a Gian Varela como uno de los mejores productores, compositores y DJs del movimiento urbano.  Una reputación que ha estado ganándose a pulso propio desde que sorprendió al público de su país natal en sus primeras presentaciones, cuando era todavía un niño.

Hace solo unos meses, en febrero del 2018, el DJ, cuyo nombre verdadero es Gian Carlo Varela Castillo, lanzó el remake de “El Gato Volador”, en colaboración con El Chombo, quien es su mentor musical. En pocas semanas esa canción ya había alcanzado medio millón de streams en Spotify. 

Se espera que “Sin igual”, no solo le siga los pasos a los éxitos anteriores de Gian Varela, sino además los supere, pues el inquieto DJ sigue rebasando todas las expectativas en cada una de sus producciones.

“Mis expectativas con la canción, sinceramente no sé qué esperar, pero en el primer día de lanzamiento fue increíble, el video ya tiene más de 30 mil reproducciones en mi canal de YouTube, la gente está super activada con la canción, ya que fusiona la música electrónica y latina. En el pasado Life in Color en Costa Rica cerré mi show con “Sin igual”, para presentarla y mucha gente de Costa Rica me ha escrito diciéndome que la estaban esperando porque les fascinó en Life in Color, así que creo que ya hay una muy buena respuesta para la canción y estoy muy entusiasmado de tener el apoyo de mis vecinos de Costa Rica”, explicó Gian Varela.   

Sobre Gian Varela

Gian Carlo Varela Castillo (nacido 29 de septiembre de 1993), conocido profesionalmente como Gian Varela, es un Dj, productor, y compositor panameño. Sus trabajos son reconocidos por fusionar la música Electrónica con la música Latina.

 Desde muy temprana edad fue envuelto en el mundo del entretenimiento y la música. A los 11 años comenzó como DJ presentándose en fiestas privadas de su escuela, amigos y familia.

 En el verano del 2011, crea su primer festival de electrónica: Paradise 507 lo cual a futuro se convertiría en uno de los festivales más emblemáticos de Panamá. Esto lo impulsaría como pionero de la música electrónica en su país e introduciría como emprendedor del negocio de entretenimiento panameño. 

En enero del 2017, lanza su primer single featuring El Chombo y uno de los cantantes urbanos más reconocidos de su país: Mr. Fox. En menos de 2 semanas su canción se vuelve viral en Panamá.

Esto lo catapulta en una gira por todo su país y tras sus fusiones en vivo, logra presentarse en apoyo a artistas latinos como Bad Bunny, Ozuna, Arcángel, Chino Y Nacho. También es invitado a ser el opener de Justin Bieber en su Purpose World Tour.

Actualmente, sigue girando y produciendo nueva música, y preparándose para sus próximos lanzamientos. 

Marta AguilarComment