Nissan Kicks ocupa primer lugar de ventas en Costa Rica

  • De febrero 2017 a julio 2018 se han colocado 2.750 unidades de Kicks en el mercadeo costarricense.

  • En la región, en promedio, cada 10 minutos un latinoamericano toma la decisión de comprar un Nissan Kicks.

Nissan Kicks ocupa el primer lugar en ventas de SUVs (Vehículo Utilitario Deportivo) en el país, su diseño atractivo y futurista, su incomparable equipamiento, su avanzada tecnología, su equilibrio en diseño y consumo y la gran cantidad de premios que ha ganado desde su lanzamiento hacen de este modelo el más apetecido en su segmento. El Nissan Kicks es el SUV más exitoso de Nissan en América Latina; y con 2,750 unidades vendidas es el más exitoso en nuestro país en 2018.

 El modelo que fue inspirado en la cultura y vitalidad de las principales ciudades latinoamericanas, Kicks fortalece la gama de crossovers de Nissan, a efectos de ofrecer uno de los portafolios más completos y diversos del sector en la región. Además, este SUV de Nissan ofrece tecnologías exclusivas de su segmento, bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility, como el Intelligent Around View Montor® (I-AVM) con visión periférica de 360° y Moving Object Detection (Detector de Objetos en Movimiento).

 Algunos datos curiosos del Nissan Kicks:

  • Los colores más vendidos en América Latina son azul, blanco, naranja y gris.

  • El Kicks fue el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Rio de Janeiro en 2016.

  • La marca vendió 6.5 Kicks cada hora en el último año fiscal 2017; es decir que, en promedio, cada 10 minutos un latinoamericano toma la decisión de comprar un Nissan Kicks.

 

Sobre el Nissan Kicks.


El Nissan Kicks es un SUV versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la "selva urbana". Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos impulsados e integrados en la sociedad.

Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

Nissan Kicks es pionero en innovación, al ser el primer modelo en el segmento en integrar el concepto de Nissan Intelligent Mobility, con Intelligent Around View Montor®(I-AVM) con visión periférica de 360°, una tecnología exclusiva de Kicks en su segmento, el cual utiliza cuatro cámaras, colocadas en ambos extremos del vehículo, así como en ambos retrovisores exteriores, para ofrecer una vista panorámica de lo que rodea al auto, y está equipada con la función Moving Object Detection (Detector de Objetos en Movimiento). El Intelligent Trace Control, que aplica el frenado y distribuye la fuerza automáticamente en cada una de las ruedas, ayudando a mantener el vehículo estable y en la línea deseada mientras se toma la curva y el Intelligent Ride Control, un sistema que controla los frenos y minimiza el impacto al pasar por encima de zanjas, topes o superficies irregulares, ofreciendo una experiencia de manejo más suave para el conductor y de mayor confort para los pasajeros.

 Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas en Brasil y promete serlo también en América Latina. Entre los premios recibidos están: "SUV del año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); "Mejor Crossover de América Latina" (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita (Brasil); "Mejor SUV Importado", por la Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

Conoce más en Nissancr.com/ Kicks o visita su 360° en este link https://kuula.co/share/7PpnW?fs=1&vr=0&thumbs=1&chromeless=0&logo=0

 Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

 

Marta AguilarComment