Isuzu D-Max se renueva con más potencia y seguridad para manejar

unnamed-3.jpg

Cuando hablamos de un pick up, pensamos en potencia,  durabilidad, trabajo y robustez, sin embargo, esto está cambiando porque el consumidor cada vez más considera un pickup como su vehículo personal y esto implica que otros factores como la seguridad el diseño y el  equipamiento son vitales a la hora de la compra.

Isuzu D-Max, como especialista en la construcción de este tipo de vehículos se renovó y en su última actualización ofrecerá un mejor equipamiento tanto a nivel interno como externo, satisfaciendo las exigencias de un consumidor que está evolucionando.

Un trasplante de Corazón:

Esa evolución inicia con un nuevo y poderoso motor 3.0L de 177 caballos de fuerza que además es extremadamente limpio al cumplir con el standard de emisiones Euro IV. Los motores 2.5L mantendrán su potencia pero al igual del 3.0 serán más limpios con este nuevo standard de emisiones.

Más veloz con  nuevas transmisiones:

Los nuevos motores 3.0 vienen con un cambio de transmisiones evolucionando de 5 a 6 velocidades tanto en su versión manual como automático, esto ayuda a desahogar aún más el motor en carretera abierta y a mejorar el consumo de combustible, algo que además ha sido una característica inherente en Isuzu D-Max

Remozando su diseño

Entre esos cambios externos se encuentran la parrilla frontal, nuevo diseño de estribos, y en busca de mejorar la visión del conductor, Isuzu D-Max ha instalado la última tecnología usando faros de proyección BI-LED, neblineros frontales y control automático del nivel de los faros para compensar el desnivel cuando se carga el pick up.

En sus llantas cuenta con aros 18” diseñados con un concepto especial que hace que este pick up sea diferente, entre esas características se encuentran: agudeza, agresividad, solidez, emocionalidad y refuerzo.

Esta renovación se realizó en las versiones del D-Max como V-Cross, Space Cab y Highlander, este último con cambios realmente excepcionales en su equipamiento, buscando cumplir con los gustos más refinados y los clientes más exigentes.

El Nuevo Isuzu D-Max estará disponible en 7 colores. El Red Spinel mica, Sapphire Blue mica y Gray met son completamente nuevos en la gama de colores que ofrece Isuzu actualmente.

Un nuevo Highlander más equipado que nunca

Esta renovación incluye el diseño interno, es decir tapicería de asientos, tablero frontal, dash, marco de rejillas de aire acondicionado (70% negro brillante), tablero de instrumentos (con material suave al tacto), consola central con superficie con material suave al tacto y  50% adornos en negro brillante con el logo ISUZU.

Los acabados de puertas, agarraderas y seguros son cromados, la superficie de controles eléctricos de vidrios son 50% negro brillante. En las principales superficies de contacto con el cuerpo tienen cuero genuino, además de perforaciones que ayudan a la mejor circulación del aire lo cual ofrece mayor confort.

Además ofrece a los ocupantes 2 puertos adicionales de USB para carga adelante y atrás. En cuanto a seguridad, tiene un llavín en la compuerta trasera para resguardar los artículos transportados en la caja del pick up.

Todos estos detalles mencionados anteriormente aumentan el confort de los ocupantes, ayuda a disminuir el ruido de la cabina y aumenta el nivel de lujo del pick up.

El renovado Isuzu D-Max cuenta con una serie de dispositivos de seguridad diseñados para que el manejo de este pick up sea más seguro entre las cuales se encuentran:

6 bolsas de aire:  Estos importantes dispositivos son uno de los principales resguardos de los ocupantes. El Nuevo Isuzu D-Max viene equipado con 2 airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales en asientos y de cortina para evitar daños en casos de colisiones laterales

Control de estabilidad electrónico (ESC): Este sistema compara la dirección del vehículo con la dirección de manejo del conductor, a fin de determinar las acciones correctivas, y  mantener la dirección indicada por el conductor. Controla el ABS para aplicar los frenos de hasta 3 llantas dependiendo de ciertas circunstancias, y del sistema electrónico del motor a fin de reducir la fuerza del mismo de ser necesario.

Asistente de ascenso de pendientes (HSA): El HSA asiste al conductor controlando el vehículo para evitar que se vaya hacia atrás en una inclinación aproximada de 10% o superior, es decir cuando el conductor mueve el pedal del freno al acelerador, los frenos mantienen al vehículo por aproximadamente 2 segundos.

Control de Descenso en pendientes (HDC) EL HDC es un sistema que asiste al conductor aplicando los frenos a fin de mantener una velocidad baja cuando se desciende en cuestas y cuando el freno del motor es insuficiente. Cuando esta herramienta está en funcionamiento es posible controlar la velocidad del vehículo, manipulando el acelerador o pedal del freno.

Sistema de control de frenos (BOS): Para modelos con motores 3.0L, activa un sistema de seguridad que opera como un controlador de frenado del vehículo en caso de una situación de peligro. BOS se activa cuando el conductor aplica el pedal de freno y acelerador al mismo tiempo y automáticamente corta la fuerza del motor  aplicando los frenos del vehículo

La garantía de fábrica de Isuzu D-Max es de 3 años o 100.000 km lo que ocurra primero y ya está disponible en las sucursales de Isuzu ubicadas en la Uruca, Curridabat, Liberia, Guápiles y Pérez Zeledón.

Isuzu D-Max evoluciona hacia un mercado demandante como es el costarricense y es por eso que el consumidor tico lo considera como una de sus mejores opciones en cuanto a pick ups.

“Isuzu ha construido una sólida reputación de confianza y durabilidad por varias generaciones

orgullosos de ofrecerle a los costarricenses un vehículo robusto en características que sin duda lo  hacen irresistible para los amantes de los pick ups” afirmó Esteban Fernández, Director Regional de Isuzu.

Acerca de ISUZU: Fundada en 1916, ISUZU Motors Limited tiene la trayectoria más larga que cualquier otro fabricante de vehículos japonés y es una de las más grandes productoras del mundo de vehículos comerciales que incluyen clases de peso liviano, mediano y pesado.

ISUZU Motors Limited también es el fabricante de motores diésel comercial más grande del mundo y, hasta la fecha, ha producido más de 23 millones de motores. Los motores diésel ISUZU son los preferidos por los fabricantes de automóviles más importantes del mundo por su desempeño superior y excepcional economía de combustible. Los motores diésel de alta calidad de ISUZU no solo se utilizan en aplicaciones de transporte en la carretera, sino también como maquinaria pesada, generación de energía y en aplicaciones de propulsión marina.