Box Lab: El primer Laboratorio de Regalos de Costa Rica.  

En el 2017 Daniel Wong, estuvo fuera del país durante un tiempo y observo un giro importante en el negocio de las tiendas virtuales. Al regresar a Costa Rica, el señor Wong realizó una investigación en el mercado y concluyó que no existe una tienda virtual, en la cual las personas ingresaran al sitio web y al darle un solo clic obtienen un regalo diferente.

El señor Daniel, se caracteriza por ser un emprendedor y decide realizar varios prototipos de regalo. Al ver la buena aceptación respecto a estos ensayos, busca la colaboración de su hermano Nicolás Wong y juntos crean la pyme Box Lab-Laboratorio de Regalos en Costa Rica, desarrollando una plataforma digital, con el fin de mostrar sus distintos productos y facilitándole a las personas adquirir las cajas de regalo de una forma rápida, sencilla y segura.

Estas cajas de regalos son inspiradas por experiencias de los fundadores de Box Lab y cada regalo busca dar una vivencia nueva y diferente. Estas consisten en cajas de regalos con productos diferentes, que usualmente no se podrían regalar, pero gracias a la innovación y a la creatividad de estos emprendedores, existe una nueva forma de regalar.

Por ejemplo:  El pack Netchill & Flix es una caja para compartir viendo películas con la pareja u amigos. El pack L@s Galleter@s Incomprendid@s son para hornear galletas, tomar buenas cervezas artesanales e igualmente compartir.

También ofrecen otros regalos individuales como: El Leñador, El Mono Enchilado y El Digan Whisky. Todos los regalos son elaborados para diferentes gustos, sea hombre o mujer, y para distintas ocasiones.

Dependiendo del regalo, este tendrá una caja con un tamaño diferente. Usualmente se utilizan   cajas medianas y grandes para los regalos de compartir y las cajas pequeñas son para los regalos individuales. Todas las cajas son hechas con madera reciclada en buen estado y son de excelente calidad y además los regalos se hechos con mucho cariño.

La empresa Café Montaña, busca a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, seguir apoyando a emprendedores como Box Lab-Laboratorio de Regalos en Costa Rica, con el fin de que sigan creyendo en sus sueños y oportunidades de negocio que brinda el mercado costarricense.

Todos los regalos se pueden comprar en www.boxlabcr.com, pueden seleccionar el tipo de regalo. Como las cervezas o bebidas artesanales de su gusto y adicionalmente la información de envío para la entrega de la caja de regalo a la dirección indicada, en el día solicitado y de igual manera se encuentran en Facebook e Instagram como boxlabcr.