Fuerza, agilidad y rapidez se medirán en el Active Challenge 2018

  • Liberia, Jacó, Escazú y Heredia serán los puntos que visitará el Active Challenge 2018.
  • Durante la gran final, el próximo 9 de junio, la ganadora del primer lugar será recompensada con $1.000.

Cada día son más las mujeres apasionadas por el deporte que buscan estilos de vida saludables y que se convierten en personas más confiadas y felices consigo mismas. Es por ello que Kotex presenta la segunda edición del Kotex Challenge, éste año denominado Active Challenge, con el cual busca empoderar a las mujeres y demostrar que sí se puede sin importar las circunstancias.

Active Challenge consiste en una gira por 4 puntos del país en los cuales, las participantes que se inscriban previamente, se enfrentarán a una serie de desafíos físicos con el objetivo de clasificar a la gran final el 9 de junio y poder ganar hasta $1.000 en efectivo. Asimismo, aquellas mujeres que no deseen competir pero les apasiona el deporte, podrán asistir a distintas clases que se realizarán previo a los challenges.

“A nosotros, como KotexSport, nos gusta realizar este tipo de actividades para incentivar el ejercicio y el bienestar de las mujeres. Nos encanta que las mujeres podamos demostrar, por medio del deporte, que nada nos detiene y que el período no es un impedimento para lograr nuestras metas. Estamos seguros de que el evento va a ser un éxito y que a las chicas les va a encantar vivir esta experiencia”, comentó Stephanie Moya, vocera de Kotex.

Para esta edición, Kotex se alía con Gatorade, marca líder a nivel mundial de bebidas hidratantes. Ellos serán los encargados de hidratar a todas las participantes del reto con su nuevo producto G-Active.

“Para Gatorade es un honor formar parte de este proyecto, una alianza que constituye una propuesta diferente, innovadora e inclusiva de realizar deporte. Creemos que todas las personas nacimos para hacer deporte y por eso invitamos a todas las mujeres a que se inscriban ya sea en el Challenge o en las clases que vamos a tener, y sean motivación para muchas otras mujeres que hoy viven en el “yo no puedo”, explicó Gabriel Slon, vocero de Gatorade.

En la primera edición del Kotex Challenge, Alexandra Villalobos se convirtió en la ganadora del reto demostrando sus habilidades en el deporte por medio de distintos ejercicios y obtuvo $1.000 como recompensa.

“Es una oportunidad chivísima para retarse uno mismo y darse cuenta que los límites no existen, que como mujeres somos más capaces de lo que creemos, que lo único que tenemos que hacer es perder el miedo. Es un evento muy bien organizado y en donde buscan empoderarnos como mujeres, para exigirnos y lograr que nosotras demos nuestro 110%”, expresó Alexandra Villalobos, ganadora del primer lugar del Kotex Challenge 2017.

Para esta ocasión, la recompensa será de $1.000 para el primer lugar, $800 para el segundo lugar y $500 para el tercer lugar.

Las interesadas en participar pueden acceder a las redes sociales de @GatoradeCostaRicaOficial y @KotexCostaRica para informarse sobre las fechas de las eliminatorias, tips y reglamentación del evento.

Participación

Para poder participar en el Active Challenge, las mujeres debe comprar 2 G-Active + 1 paquete de toallas de 16s de Kotex Sport ó 1 paquete de protectores de 40s de Kotex Sport en Walmart, Mas x Menos o MaxiPalí y enviar una fotografía de la factura al whatsapp: 8350 7776.

Las fechas límites de inscripción son 9 de mayo (Liberia), 16 de mayo (Jacó), 30 de mayo (Escazú).

Para la fecha final en Heredia, participarán las 5 semifinalistas de Liberia, 5 semifinalistas de Jacó y 15 semifinalistas de San José.

En el caso de las clases con los coach, se debe comprar 2 G-Active + 1 paquete de toallas de 16s de Kotex Sport ó 1 paquete de protectores de 40s de Kotex Sport en Walmart, Mas x Menos o MaxiPalí y presentar la factura a la entrada del evento, el mismo día.

Fechas de los Active Challenges

Primera fecha: 12 de mayo, Walmart Liberia

9 a.m: Tacfit con Mónica Lujan – Entrenadora Física

10 a.m: GAP enfocada en piernas, glúteos y abs cardio con Ileana García - Entrenadora Personal

Segunda fecha: 19 de mayo, Maxipalí Jacó

9 a.m: Booty Killer con Sussety Tabash – IFBB Pro Fitness Trainer

10 a.m: Yoga Abs con Alejandra Torres – Instructora de Yoga

Tercera fecha: 2 de junio, Walmart Escazú

9 a.m: TABATA con Nany Sevilla – Entrenadora Fitness & Health Coach

10 a.m: Zumba Fitness con Joao Paulo – JP Coach de Zumba

Gran final: 9 de junio, Paseo de las Flores

9 a.m: 100% Abs & Gluteos con Nany Sevilla – Entrenadora Fitness & Health Coach

10 a.m: Zumba Fitness con Joao Paulo – JP Coach de Zumba