INSTA DRI® 3.0: UN ESMALTE QUE SECA EN 60 SEGUNDOS

¡Prepárate sobre la marcha con el cepillo Insta-Dri® que cubre de un solo golpe, una capa, y listo!

Sally-Hansen-Insta-Dri-Fast-Forward-to-Fashion-Collection.jpg

La nueva fórmula mejorada 3 en 1 de Sally Hansen, Nail Color, tiene una base incorporada y una capa superior que ofrece un acabado brillante y prolongado en un solo paso. El nuevo Insta-Dri, se encuentra en una botella actualizada, adornada con un magnífico y renovado logotipo, que viene completo con tapas a juego de color para una sensación moderna y elegante. 

La fórmula renovada brinda un día extra de resistencia al desgaste, por lo que puede adoptar esa apariencia de uña para ir a cualquier parte y es ideal en cualquier momento. Con hasta 33% más de resistencia al desgaste, casi el triple de las consumidoras, prefirió la nueva fórmula en comparación con la primera. 

La nueva paleta de colores actualizada, presenta tonos preciosos que aún se secan en 60 segundos, todo en una sola capa. Insta-Dri tiene una cobertura total, ofrece resultados más duraderos, mezcla de forma y moda para llevarlo del gimnasio a la calle, todo mientras se ve fabuloso. Desde suaves, sutiles y neutros, hasta tonos brillantes. 

Insta-Dri® de Sally Hansen, es el número uno en el esmalte de secado rápido en Estados Unidos. La fórmula de secado rápido 3 en 1 más la base incorporada y la capa superior, hacen que sea más fácil hacer una manicura en cualquier lugar.

Las nuevas Colecciones de Sally Hansen de Insta-Dri® estarán disponibles en Automercado, Tiendas Siman, Walmart, Más x Menos y Amphora.

ACERCA DE SALLY HANSEN

Sally Hansen Inc. es una marca de belleza americana, fundada en 1946 por Sally Hansen.

Desde entonces, la marca se ha convertido en un nombre familiar, celebrado por su dedicación a hacer productos de belleza innovadores y asequibles para todas las mujeres. Belleza que realmente funciona.

Con tan solo dos lanzamientos, incluyendo el icónico 'Hard As Nails', la celebrada marca ahora cuenta con más de 300 tonos, distribuida en más de 55 países alrededor del mundo, y considerada la marca número uno de uñas en los Estados Unidos.

Pero Sally Hansen es mucho más que uñas, contando con productos que abarcan 5 categorías dentro del segmento de belleza: color y cuidado de uñas, bronceado sin sol, depilación y herramientas de belleza.

SALLY HANSEN: LA ORIGINAL “SELF –MADE BEAUTY” 

Nuestra fundadora, Sally Hansen, además de ser una innovadora de la belleza fue una mujer de negocios, celebrada por su estilo vanguardista y sus opiniones progresistas. En un momento en que la mayoría de las mujeres dirigían hogares, no empresas, Sally se atrevió a embarcar en un sueño y crear un imperio aprovechando su personalidad extrovertida y visión emprendedora, para crear la vida y la belleza que ella quería para sí misma.