Claro regala camiseta de la Sele

Mayo, 2018. Los clientes Claro que adquieran un Samsung S9 o S9+ con un plan pospago obtendrán una camisa original de la Selección Nacional de manera gratuita. 

La promoción estará disponible en los Centros de Atención al Cliente (CAC) Claro de Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, Mercado Central en San José, Cartago y Plaza Lincoln. Esta regalía aplica para los nuevos clientes o los usuarios que renueven su plan.  

“En Claro, las personas pueden aprovechar para adquirir su nuevo Samsung S9 en negro o gris desde ₡33.900 mensuales y llevarse la camiseta de la Selección Nacional sin costo adicional. La oferta estará disponible hasta agotar existencia”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica. 

Las personas que tengan programado su cargo automático a tarjeta de crédito podrán adquirir el smartphone por medio de planes 4G LTE financiados con 0 % prima y 0 % interés, lo que permite mayor oportunidad de elección según las necesidades o presupuesto del interesado. 

Acerca de Claro

Claro Costa Rica es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. Es una compañía que entrega servicios que responden a las necesidades de sus clientes, PYMES y grandes corporaciones. Claro Costa Rica filial de América Móvil, es el grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, que sobresale por su presencia en 25 países y más de 364 millones de clientes. Para más información visite www.claro.cr 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2017, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 82.8 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com