Los MINIGOLS® llegan en exclusiva con 11 jugadores de la Selección Nacional

  • Figuras coleccionables integran 11 jugadores de La Sele, en un formato único para vivir y recordar este mundial de Rusia 2018 al máximo.
  • Estarán disponibles de forma exclusiva a partir del 27 de abril en tiendas Monge.

 La fiebre del Mundial Rusia 2018 suma una iniciativa innovadora y única para los amantes de la Selección Nacional de Costa Rica. Se trata de las exclusivas figuras coleccionables MINIGOLS®, que retratan a 11 jugadores de La Sele.

Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges, Kendall Waston, entre otros serán los jugadores que estarán representados en estas únicas figuras, que los costarricenses de todas las edades (niños, jóvenes y hasta adultos) podrán coleccionar. Adicional habrán otras sorpresas para celebrar esta época de Mundial.

“En Monge como patrocinadores oficiales de la Selección Nacional, nos hemos dado a la tarea de compartir con todos los fiebres del fútbol la pasión que nos envuelve por La Sele. Tenemos artículos exclusivos con la imagen y los colores de La Sele, desde la camiseta oficial hasta pantallas, motos y cascos. Y ahora queremos compartir algo único, de esas cosas que coleccionamos toda la vida y que evocan grandes momentos, por lo que decidimos traer de forma exclusiva los MINIGOLS®, para que cada costarricense haga su colección y tenga un recuerdo de este mundial” comentó Manfred Aymerich, Gerente General de Grupo Monge.

Estas exclusivas e innovadoras figuras las podrá adquirir en todas las tiendas Monge del país a partir del 27 de abril, por un valor de ¢1.990.

Esta renombrada marca MINIGOLS® es avalada por la FIFA, y en nuestro país también cuenta con el apoyo y respaldo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 43 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo.

Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.