Isuzu busca banda de garaje de Rock, Funk, Pop, Punk o Alternativo para grabarle un video clip profesional

●Durante la Expo Móvil, los amantes de estos géneros podrán disfrutar de una Batalla de bandas de Garaje que se realizará en el stand de Isuzu.

Esos grupos de jóvenes que tienen sus propias bandas de rock Funk, Pop, Punk o Alternativo tienen una oportunidad de grabar su propio video clip profesional gracias a una dinámica
que puso en marca Isuzu CR.

2855.JPG

Desde el sábado anterior y hasta el próximo 7 de marzo todas aquellas bandas interesadas pueden ingresar a la página de Facebook de Isuzu CR e inscribirse.

Además, varias de las bandas que participen podrán darse a conocer más pues Isuzu les dará un escenario para que expongan su propuesta en la Batalla de bandas de Garaje que se realizará en el stand que esta marca tendrá la próxima semana durante la Expo Móvil en el centro de Eventos Pedregal.

Inscribirse es muy fácil, solo debe enviar un video de la mejor canción al correo bandas.isuzu@gmail.com y el jurado compuesto por el equipo de ISUZU y la banda Diesel, seleccionarán a 3 finalistas. Éstos presentarán una de sus canciones en el stand de ISUZU en Expo Móvil el miércoles 14 de marzo.

Posteriormente, los fans de la comunidad de Facebook de Isuzu serán los que seleccionen la banda ganadora que va recibir la grabación y edición de un video clip profesional.

Marta AguilarComment