Clientes de Tigo tendrán noticias deportivas en HD

Tigo Sports trae al país un noticiero completamente deportivo, el cual será dinámico, innovador y en alta definición (HD). Tendrá una producción con tecnología de punta, única en el medio y con la calidad de producciones internacionales, además, contará con gran talento nacional, como la del reconocido periodista Kristian Mora.

El espacio de noticias contará con un set virtual, que permitirá prescindir de un escenario físico y que se sustituye por decorados y elementos que se diseñan digitalmente. Con esta herramienta, la inclusión de recursos virtuales para recrear el contenido no tiene límites.    

“El lanzamiento del noticiero reafirma una vez más nuestro compromiso de profesionalizar la difusión del deporte nacional, de ofrecer un producto que está al nivel de estándares internacionales, tanto por la tecnología como por el contenido exclusivo”, explicó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo.

La producción del noticiero y de los partidos de las ligas nacionales están a cargo de Multimedios, proveedor de contenidos de Tigo. Al mismo tiempo se establecerán contactos en vivo con reporteros para cubrir todo lo que está ocurriendo en la cancha durante las distintas fechas de la primera y segunda división de Costa Rica,

La primera emisión de ‘Tigo Sports Noticias’ será este lunes 19 de noviembre a las 8:00 pm, formando parte del horario estelar de los canales de televisión locales. “El deporte nacional seguirá siendo el principal protagonista de nuestra pantalla. Buscamos el mejor horario, para que nuestros clientes puedan disfrutar de todo el contenido noticioso actualizado”, concluyó Lagos.

Acerca de Tigo

Tigo es la marca de la compañía transnacional Millicom International Cellular S. A., con sede en Luxemburgo, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Está presente en ocho países en América Latina y tres en África, contabilizando más de 50 millones de clientes.

Tigo es la primera empresa privada en Costa Rica que cuenta con interconexión al cable submarino y fue la primera cablera del país. La compañía innova en servicios residenciales tales como televisión por cable, internet, televisión digital, canales HD y telefonía residencial IP. También ofrece al mercado corporativo servicios de conexión de datos, internet de alta velocidad, telefonía fija IP y muchos servicios más con conexión al NAP de las Américas.  

DeporteMarta AguilarComment