Epson mostrará lo mejor de su tecnología para sublimación textil, impresión digital de gran formato y etiquetas de tiradas cortas

  • También mostrará sus equipos de impresión para ingeniería y arquitectura

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en la Expo Gráfica Iberoamericana 2018 que se celebrará en Costa Rica del 30 de octubre al 1° de noviembre, con lo último de su tecnología en sublimación textil e impresión digital de gran formato.

La feria, organizada por Asociación de la Industria Gráfica Costarricense (ASOINGRAF), se realizará en el Hotel Wyndham Herradura y además de mostrar las novedades de la industria, tendrá charlas, exposiciones artísticas, rondas de negocios, así como la entrega del premio al Personaje Gráfico del Año 2018, entre otras actividades.

EPSON estará presentando la impresora de gran formato SureColor F9370, ideal para impresiones de sublimación textil, económica, de alto volumen y alta velocidad.

“EPSON, en conjunto con nuestros distribuidores, mostraremos interesantes aplicaciones para las diferentes líneas, como la impresora Serie F para decoración y la industria textil. Además, presentamos la etiquetadora Color Works C7500, para impresión de etiquetas en color, es ideal para tirajes cortos con data variable,” comentó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Dentro de sus beneficios está la reducción drástica del inventario de etiquetas (el cliente puede producir al instante solo cuanto es necesario), eliminación de los desperdicios, prevención de gastos no esperados, menor tiempo total de la producción, flexibilidad, mejor tiempo de respuesta y mayor control en la impresión.

También para impresión digital de gran formato, se estará exhibiendo la impresora SureColor SC-S40600, que permite crear desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales.

Además, se presentará la impresora de gran formato SureColor T 5270DR, ideal para arquitectos e ingenieros que necesitan un equipo que la permita una impresión de calidad de gráficos, mapas, CAD y GIS. Este producto también es de mucha utilidad para impresión comercial, puntos de venta y educación.

Con su participación en la Expográfica, Epson continúa reafirmando su posición de líder en la industria, presentando para todo el mercado sus soluciones de avanzada, con la última tecnología disponible para la industria gráfica y publicitaria en Centroamérica.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

         



Marta AguilarComment