KAI abre puertas en Multiplaza Curridabat

  • Es una empresa 100% emprendido por mujeres, desde el proceso de diseño hasta la confección de cada prenda elaborada a mano.

  • Su apertura se realizará en Multiplaza Curridabat a partir del mes de octubre.

21192179_801020443410467_7135934987154968192_n.jpg

La nueva tienda KAI viene a revolucionar el área de vestidos de baños, accesorios y zapatos con su apertura en Multiplaza Curridabat, a partir del 04 de octubre, trayendo consigo productos de alta calidad y poniendo en la lupa del costarrincense, el diseño artesanal como principal atractivo.

Esta es una marca creativa de diseño nacional, especialista en el desarrollo de la moda y confección de prendas de alta calidad, inspirada en los rincones de nuestro país, la naturaleza, las costas y celajes.  De hecho, KAI tiene como signicado ̈entre dos mares ̈, con lo cual se representa el Mar Caribe y Océano Pacífico, dos escenarios inspiradores de la creación de cada colección.

La propuesta de KAI cuenta con dos enfoques, el primero: vestidos de baño y accesorios de playa, el segundo: línea deportiva con dirección a pilates, yoga y funcional, ambos emprendidos 100% por mujeres, desde el proceso de diseño hasta la confección de cada prenda elaborada con textiles en sublimación sin agua, dándole así una alta calidad y larga vida útil a la prenda.

“Nuestro vestidos de baño son hechos a mano en Costa Rica, aun cuando utilizamos  materia prima y otros productos en general importados desde Colombia, España y Portugal, nuestros diseños no se repiten después de haberse acabado la colección ni tampoco subcontratamos a diseñadores para crearlos” indicó su vocera Mariela Muñoz.

El concepto KAI busca apoyar el talento colectivo de emprendedores de nuestro país, desde la confección, control de calidad, acabados, diseño y servicio al cliente pues cada detalle es realizado por profesionales y colaboradores nacionales.

“El mes pasado vistamos Colombia Moda, y estuvimos involucrados con Vogue Latinoamérica para unir marcas internacionales en nuevos proyectos de diseño artesanal y de alto valor en mano de obra sostenible” añadió Mariela Muñoz.

La tienda estará ubicada en la primera etapa en Multiplaza Curridabat y durante este mes de apertura ofrecerá sorpresas a sus visitantes. 

DiseñoMarta AguilarComment