Las 5 razones para ver “Sueño de una noche de Verano”

Primera: Se nota el compromiso del director Luis Carlos Vásquez, que propone un clásico de forma que se siente actual, cuidando todos los detalles para presentarnos un espectáculo entretenido y diferente.

Segunda: Los personajes principales no opacan al resto del elenco, quienes también sobresalen de forma impresionante, como dicen, todos tienen su chance y logran que el público se sienta identificado con ellos.

Tercera: La comedia de Shakespeare es perfecta para acompañar las lluvias josefinas, con diálogos llenos de humor, que hacen a más de uno literalmente revolcarse de la risa en las butacas.

Cuarta: En el escenario se construyen imágenes con planos que van del sueño a la realidad, planos de mundos mágicos que solo en el teatro se pueden vivir. El vestuario es una pieza fundamental dentro de la puesta, aportando en cada diseño una personalidad distinta a cada personaje para que calce perfecto una vez que el telón se abre.

Quinta: Personalmente creo que es una obra altamente recomendada. Me dejó la impresión de que las tablas ticas tienen el nivel que a los amantes del teatro nos gusta.

Por Yuliana Cruz y Mario Gamboa

Fotografias tomadas de nacion.com

Previous
Previous

Navengando por la imaginación con Sperry

Next
Next

“Me pongo en tus zapatos” es la campaña digital que busca sensibilizar sobre la realidad de los migrantes en nuestro país