Ocho autos Audi son catalogados como los más seguros del 2017

Obtener las mejores calificaciones en seguridad para pasajeros y compradores de vehículos, es un objetivo fundamental para los fabricantes de autos a nivel mundial. Audi se complace en anunciar que ocho de sus más modernos vehículos fueron elegidos entre los carros con mayor seguridad según los estándares del Insurance Institute for Highway Security (IIHS).

“Hemos obtenido las mejores calificaciones de seguridad en nuestros vehículos modelos 2017. Esto nos compromete aún más para continuar brindándoles a todos los clientes y socios de la marca, además de seguridad, una máxima calidad y confort para el uso diario de los autos”, comentó Rogelio Castro, gerente de ventas de Audi.

El A4, Q7, A3, A6, A5 Sportback, A5 Coupe y Q5, son los vehículos que superaron las pruebas y calificaciones de la institución encargada de evaluar las pruebas en Estados Unidos.

Entre las características de seguridad que se pueden nombrar en los autos Audi, están: el equipamiento con paquetes estándar de asistencia al conductor, monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo, asistencia de carril, resistencia a choques, sistemas de prevención de colisión frontal. Algunos modelos también incluyen el Audi PreSense que ayuda a preparar el automóvil en caso de accidente. Este programa cierra parcialmente las ventanas laterales y el techo solar, y bloquea los cinturones de seguridad para prepararse para un posible accidente.

Adicional a esto, el A4 y el A3, también pueden contar con la designación Top Safety Pick +, que es la calificación más alta posible de IIHS. Para eso, el A4 debe estar equipado con el paquete de asistencia al conductor, mientras que el A3 con el paquete de iluminación LED que se encuentra en los modelos Prestige y Premium Plus.

Audi continúa distinguiéndose por su calidad, tecnología, evolución y excelencia.

ComercioMarta AguilarComment