RICARDO ARJONA sigue arrasando con su gira y nuevo video

A solo 2 meses de su próxima visita a Costa Rica, el cantautor guatemalteco rompe récords de asistencia arrasa con su nuevo video.

"PORQUE PUEDO" es el material de Ricardo Arjona que estrenó pocos días atrás y que ya supera las 3 millones de vistas en youtube.

El video, grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección del costarricense Marlon Villar retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día; un  mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales, en el que todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas y por otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior.

Récords de asistencia

La gira CIRCO SOLEDAD suma ya más de 35 fechas por todo Latinoamérica y Estados Unidos, batiendo récords de asistencia y logrando "Sold Out" en todas sus fechas, siendo las más recientes en Miami y Ciudad de México.

El Tour llevará este grandioso espectáculo a Uruguay, Argentina, Chile hasta llegar a Centroamérica para aterrizar en Costa Rica el próximo 26 de enero en el Estadio Ricardo Saprissa, las entradas están a la venta en www.eticket.cr ya disponible para todos los medios de pago.

Les agradezco compartir el video "Porque Puedo" en sus notas y redes sociales con el hashtag #porquepuedo.