Visita de pilotos y aeromozas de Volaris sorprendieron a pacientes del Hospital de Niños
Con sonrisas y mucha cuiriosidad al verlos con sus uniformes, los niños y las niñas del Hospital Nacional de Niños recibieron esta semana a los pilotos y aeromozas de aerolínea Volaris.
Aprovechando los aires navideños, la aerolínea visitó el centro médico para donar juguetes a los niños y niñas internadas. En un rato muy agradable, los pilotos y aeromozas entregaron los regalos en las habitaciones y rifaron entre los colaboradores del centro médico cinco viajes a algunos de los destinos que ofrece la aerolínea.
El representante de pilotos de Volaris, Kevin Jiménez, se mostró contento con la actividad: “El propósito es traer a los niños un momento de alegría, y lograr una sonrisa con un detalle que les dejamos. Es un sentimiento que nosotros nos llevamos y que nos da una gran lección de vida.
Destacó el trabajo de los compañeros en hacer realidad esta obra de bien social con los niños y niñas del Hospital. “Nuestros compañeros son los promotores de esta actividad y de donar un juguete y son los que más mérito se les tiene que dar, es algo que nos nace”, aseguró Jimenez.
Por su parte, el centro médico expresó su agradecimiento por la acción de Volaris. “Estamos muy agradecidos y muy contentos. Se nos está convirtiendo ya en una tradición está visita de los pilotos a los niños hospitalizados. No sólo es el gesto material, sino la alegría de que vean a un piloto uniformado entrar a su cuarto y dibujar una sonrisa”, expresó la doctora y directora del Hospital, Olga Arguedas Arguedas.
Arguedas pidió un favor muy significativo, “Lo que les pedimos principalmente son sus oraciones y su buena voluntad para que los niños puedan salir adelante”.
Volaris también hizo la entrega de una placa donde agradece al Hospital de Niños por darles la oportunidad de colaborar en tan grata obra.