Escuela Julio Ulate de Sarchí recibió donación para mejorar su mobiliario

Como parte del programa de responsabilidad social del Beneficio La Eva, ubicado en Sarchí, se entregaron esta semana más de 2 millones de colones a la Escuela Julio Ulate de la localidad de Trojas, que serán utilizados para pupitres nuevos.

La donación se logró gracias al aporte de la empresa Millcreek Coffee Roasters, una compañía familiar con sede en Utah, USA, que desde 1992 se dedica al tostado el café de manera artesanal, seleccionando y adquiriendo los mejores granos directos de los países de origen, entre ellos Costa Rica, con el objetivo de transferir su pasión por el café a sus clientes en cada uno de los tuestes.

Hace más de tres años que el Beneficio La Eva surte a la firma estadounidense con unos de sus cafés insignia, bajo la marca Trojas Superior, y a partir de esa relación de negocios, Millcreek Coffee brinda un premio adicional para financiar este proyecto de responsabilidad social comunitaria.

“Nos enfocamos en la renovación del mobiliario de las aulas con un donativo de US$4.125 para la compra de 60 pupitres nuevos. Es para mí un honor entregar esta donación en nombre de Beneficio La Eva y de nuestro cliente Millcreek Coffee Roasters a la Escuela Julio Ulate de Trojas de Sarchí, por el futuro de nuestros niños”, afirma el gerente del Beneficio, Iván Fernández.

Por su parte, la directora del centro escolar Lic. Rebeca Vargas manifestó que “el aporte económico que tan generosamente hemos permite cubrir los costos de los pupitres nuevos para tres aulas, logrando alcanzar nuestra meta de dotar de mobiliario a toda la población estudiantil”.

De acuerdo con el gerente de La Eva, la empresa es parte del proyecto Nama Cafè, para la reducción de la huella de carbono.

Previous
Previous

La artista Aimée Joaristi lleva acción artística feminista desde Costa Rica a Miami

Next
Next

¿Puede alguien igualar la legendaria voz de Freddie Mercury?