Sebas Guillem estrena el video para su sencillo: “You are loved” 

  • Sebas Guillem ya cuenta con aproximadamente 800 mil reproducciones de sus cinco temas originales en Spotify.

  • You Are Loved fue lanzado el pasado sábado y ya se encuentra disponible en YouTube

El pasado sábado 6 de julio el cantante nacional Sebas Guillem estrenó el video para su sencillo “You are Loved”. Dicha canción se estrenó en el mes de abril y ya cuenta con casi 39 mil reproducciones en Spotify. “You are Loved” se mantiene fiel al estilo de R&B y Soul que Sebas ha venido proponiendo en sus temas originales.

La canción fue producida por Ale Fernández en Sweet Home Studios. Fernández ha sido productor de todos los temas de Sebas, así como de algunos exponentes famosos de la industria musical costarricense como lo son Percance, Entrelineas, entre otros.

“Esta canción la escribí con la intención de mostrar un mensaje hacia cualquier persona que esté luchando con pensamientos negativos acerca de ellos mismos. Somos amados y no estamos solos. Una frase que debería estar presente en nuestras vidas a diario. Hay una salida, un camino, y estamos acompañados en todo momento.” Comentó Guillem

El video fue grabado en Heredia en Tamarak Lodge con la actuación de Amalia Chaves, Fabrizio Marrocchi y Lina Barguil. Fue dirigido por Roberto Delgado Webb y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Diego Vega.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video ya se encuentra en YouTube.

Redes sociales: 

Facebook

Instagram