Banco de Alimentos dona equipo inmobiliario a centros educativos en Limón

El Banco de Alimentos realizó una donación de 40 mesas y 150 sillas para centros educativos en la provincia de Limón. Las instituciones beneficiadas fueron el Centro Educativo Liverpool y el Colegio Técnico Profesional de Liverpool.

“Gracias a la colaboración de uno de nuestros aliados pudimos brindar mejoras en infraestructura inmobiliaria en centros educativos de Limón como el Centro Educativo Liverpool y el Colegio Técnico Profesional de Liverpool para que los estudiantes puedan contar con mejores condiciones para ir a estudiar”, comentó Francia Linares, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos.

La donación de este material forma parte de un plan de trabajo que tiene la ONG para brindar una mejor calidad de vida a las personas que viven en las comunidades donde tienen presencia.

Acerca del Banco de Alimentos de Costa Rica

Desde el 2012, el Banco de Alimentos de Costa Rica es el principal programa de lucha contra el hambre en el país, trabajando en evitar que alimentos aptos para consumo humano se conviertan en desperdicio al no poder ser comercializados, ya sea por mal manejo, falta de logística o daños en el empaque.

En la actualidad, la organización beneficia a más de 40.000 personas que viven en condiciones vulnerables y de riesgo social, por medio de 247 organizaciones sociales y comunitarias, a lo largo y ancho del territorio nacional.