Película costarricense ¨Todos somos Oscar¨ gana mejor largometraje en Canada International Film Festival»

  • Canada International Film Festival es uno de los festivales mas importantes del país del norte y la región

  • “Todos somos Oscar” gana en categoría de mejor largometraje.

  • Película tica participo en competencia con cientos de películas de todo el mundo

La productora costarricense NOVATERRA FILMS se complace en anunciar otro premio mas a esta producción costarricense siendo un jurado especializado quién permio a “Todos somos Oscar” entre cientos de películas postuladas de todo el mundo.

Los productores costarricenses ya recibieron el premio:

https://www.canadafilmfestival.com/past-winners-main/2019

Canana international film festival se fundó hace 12 años en Vancouber Canada y es la primera vez que una película costarricense gana este premio.

Todos somos Oscar ha participado en varios festivales, entre ellos Roma independient prisma film festival,Festival Internacional de Cine de Parana, Argentina, Beverly hills Film Festival ( ganando la palma de oro al mejor actor) Canada international Film Festival, Central American international film festival

La película costarricense escrita, actuada y dirigida por Tito Oses fue grabada en Costa Rica con actores costarricenses de la talla de Alvaro Marenco y Thelma Darkins. En síntesis, es una película 100% costarricense.

La película se estrenará en cines en el mes de Agosto en Costa Rica



www.todossomososcarfilm.com


Todos somos Oscar" es una invitación a la reflexión de nuestros valores como sociedad, a la intolerancia de ciertas costumbres, gustos o preferencias por no ser éstas incluidas dentro del marco religioso que se ha impuesto como regla general y verdad absoluta en nuestro país y en gran parte de las comunidades latinoamericanas. Todo esto conlleva a un comportamiento distorsionado asociado de múltiples actos como consecuencia de una imposición cruel e injustificada atropellando esto los derechos individuales como ser humano en la escogencia de un plan de vida. Así mismo, el impacto que crea una sociedad consumista y superficial en donde la exigencia de encajar en este entorno creado por un sistema controlador condena a quienes no.

Previous
Previous

Más de 9 mil estudiantes se beneficiarán con proyecto “Ruta de Museos”

Next
Next

Concurso “Canción por la paz” anunció ganadores 2019