Walmart se une a campaña para celebrar el Día de las personas con síndrome de Down

  • Exhibición de las medias estará disponible en las 11 tiendas Walmart del 1 al 21 de marzo.

Walmart y Red Point se unen a la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”, promovida por la Fundación ¿Yo puedo y vos?, que busca apoyar a las personas con Síndrome de Down.

La campaña motiva a las personas a llevar medias y calcetines de diferentes clases, ya que busca que las pequeñas diferencias externas no hacen diferentes a las personas en su esencia.

La exhibición y venta de las medias estará disponible del 1 al 21 de marzo, en las 11 tiendas Walmart donde los clientes podrán adquirir los calcetines que conmemorarán esta iniciativa y cuyos diseños fueron realizados por personas con Síndrome de Down.

“Walmart brinda un apoyo constante a la fundación y estamos conscientes de la necesidad de incluir personas con Síndrome de Down dentro del ambiente laborar, ya que de esta forma promovemos la diversidad y la inclusión, respetando el aporte que cada ser humano brinda en su entorno”, señaló Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Las familias que se acerquen a las tiendas de Walmart podrán encontrar una gran variedad de medias con diferentes diseños y tallas para niños, niñas, mujeres y hombres.

Pacheco explicó que con las ventas Red Point destinará un porcentaje a la fundación ¿Yo puedo, y vos?, para la realización de capacitaciones que permitan crear las condiciones necesarias para que las personas con discapacidad puedan prosperar.

La Fundación ¿Yo puedo, y vos? es una organización sin fines de lucro que impulsa, financia y promueve la inclusión educativa y laboral de las personas con Síndrome de Down y así como crear redes de apoyo para concientizar sobre sus capacidades y desarrollo en la sociedad.

Acerca de Walmart

Walmart, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al detalle, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,600 tiendas bajo casi 60 marcas diferentes en 28 países, así como nuestros sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $485.9 mil millones en el año fiscal 2017, Walmart emplea a aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart sigue siendo el líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información acerca de Walmart visite http://corporate.walmart.com,en Facebook http://facebook.com/walmart y en Twitterhttp://twitter.com/walmart