ST Storytellers se renueva para ser más que eventos

1-31.jpg

ST Storytellers, la reconocida marca costarricense de formatos y noches de historias, sigue creciendo y hoy anuncia que da un paso adelante y se renueva.

Hasta el día de hoy, esta marca y empresa social se ha destacado por inspirar a través de eventos donde 4 expositores cuentan su historia. Los mismos, realizados en Jazz Café Escazú en su mayoría, marcaron un hito en Costa Rica en el desarrollo del storytelling como concepto y como herramienta para inspirar hacia la trascendencia personal y profesional, pero hoy va un paso más allá.

“En Storytellers ST queremos transformar toda esa cotidianidad de las personas en historias de impacto, porque sabemos que con las vivencias propias podemos hacer que otras personas se identifiquen y se inspiren,” expresó Fernando Arce, fundador.

Storytellers ST pretende conectar el éxito con historias vulnerables por medio de las emociones, y apoyándose en el arte del storytelling. Los Eventos ST siguen siendo un excelente canal para hacerlo, pero la empresa abrirá a partir de esta noche otras áreas para alcanzar su propósito y ampliar el poder de las historias: el área de formación y coaching denominada Talento ST y el área de contenido digital, bajo el nombre de Contenido ST.

“El mundo está lleno de historias, que merecen ser escuchadas y nosotros daremos las herramientas necesarias para que sean contadas de la mejor manera”, agregó Arce.

Según la filosofía de la empresa, es la manera en que se cuenta una historia lo que define la calidad y el impacto emocional de la misma, no el contenido. “Imaginamos un mundo conectado por la fuerza emocional, donde podamos expresar nuestras historias en espacios preparados o espontáneos; personales o profesionales. Por eso hemos renovado nuestra marca y ampliado nuestros servicios” afirmó el fundador, quien es coach de storytelling y consultor de negocios y estrategia creativa para startups.

Las noches de historias continuarán inspirando bimestralmente, pero además se pone a disposición de empresas u organizaciones productos como los ST Sessions (eventos Storytellers de menor escala y personalizados) y los ST Trainings (capacitación y coaching de primer nivel en el arte del storytelling).

Personajes como Claudia Dobles, Primera Dama de la República; María González, Presentadora; Henry Rodríguez, Periodista y Óscar Castro, Chef han sido parte de estas noches de inspiración.

Si está interesado en conocer más acerca de storytelling, participar en un evento ST Nights o bien capacitarse en el tema, no dude en contactar a ST Storytellers. Storytellers ST, ¡conecta, inspira e impacta!

Storytellerscr.com

FB: @storytellerCR