Nathalie Hazim  viene a presentar "Te Cuento", con los ticos

  • El tema fue grabado por Kiko Cibrian, quien produjo discos para Luis Miguel, Jesse y Joy, Carlos Rivera, Cristian Castro, Ednita Nazario, entre otros.

La compositora y cantante dominicana Nathalie Hazim, vendrá por primera a vez a Costa Rica, a presentar su más reciente material llamado:  "Te Cuento" , una balada pop que habla de la pérdida de un amor y de cómo una mujer logra salir adelante.

"Te Cuento", forma parte de un álbum que lleva el mismo nombre  y que es el segundo disco en la carrera de la artista, el primero se llamó "El espejo de tus ojos" y fue lanzado en el 2013. La más reciente producción fue grabada por Kiko Cibrian, quien produjo discos para Luis Miguel, Jesse y Joy, Carlos Rivera, Cristian Castro, Ednita Nazario, entre otros.

En este material puede percibirse toda la experiencia que dicho productor volcó en su trabajo para impactar en el público con los temas: "Inmigrante", "Te di" y "Te Cuento", que son los primero sencillos que se lanzaron al mercado, este primero ¨Inmigrante¨ ganó mejor videoclip Marca-País en los Videoclip Awards 2017. En total son 7 temas los que vienen dentro del disco.

"Estoy muy contenta de venir a Costa Rica con mi nuevo sencillo, espero que les guste y esta sea la primera de muchas visitas", comentó la cantautora.

PRODUCCIÓN GANADORA

Las grabaciones de esta producción llevaron a Nathalie hasta el Studio West, Signature Sound Studio y The Dor Studio en San Diego, California; y al Sonic Ranch Studios en Tornillo, Texas.

El videoclip de "Te Cuento" , ha sido reconocido con tres nominaciones a los premios Videoclips Awards 2018 , en República Dominicana, en los cuales Nathalie y su director Pedro Urrutia, compitieron en las categorías:  "Mejor Edición", "Mejor Video Pop Rock" y "Mejor Dirección de Arte".

La cantante estuvo nominada por primera vez en los prestigiosos "Premios soberano 2018 ", en la categoría ¨Solista del año¨ y por igual triple nominación y por primera vez en los premios Independent Music Awards 2018 en las categorías: Mejor ¨POP EP¨, ¨WORLD EP¨ y ¨MUSIC PRODUCER¨¨ (Kiko Cibrian) celebrados en la ciudad de Nueva York en el Lincoln Center en marzo 2018, en la que resultó ganadora en la categoría WORLD EP con el disco "Te Cuento",  en los 16th Independent Music Awards 2018, siendo la primera dominicana en ganarse un premio IMAS.

Para estar en contacto con la cantante:

Facebook: Nathalie Hazim

Instagram: @ Nathalie Hazim