Director Creativo de Facebook e Instagram estará en Costa Rica

  • Diseñadores y creativos de la talla mundial también visitarán Costa Rica para una tarde de conferencias de diseño, fútbol y fiesta.

  • Los conferencistas se medirán en un partido de fútbol cinco, donde el árbitro será el dicho director global, el coreano Ji Lee.

El Director Global de Estrategia Creativa de Facebook e Instagram, el coreano Ji Lee, visitará Costa Rica, compartiendo una tarde de conferencias junto con otros diseñadores y creativos destacados a nivel mundial.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Costa Rica, el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 11:30 a.m. Para las dos de la tarde se tiene previsto iniciar las conferencias y el partido amistoso entre los conferencistas se jugará a las 7:30 p.m. Posterior a esto, se tendrá lugar una fiesta, de la que podrán disfrutar todos los asistentes y con ello realizar networking.

La actividad girará en torno al diseño, el fútbol y fiesta, la cual se denominó la primera Copa Domestika, una experiencia única en la que, cada conferencista compartirá con los asistentes sus procesos creativos, luego se pondrán los uniformes para enfrentarse en un partido de fútbol cinco.

Domestika, la comunidad de aprendizaje online de mayor influencia de habla hispana, donde miles de creativos intercambian conocimiento diariamente, es la que organiza el evento. Éste se desarrolla, además, gracias a una alianza con el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) y el Centro de Convenciones de Costa Rica.

 

Copa Domestika Costa Rica tendrá como protagonistas a:

  • Alex Trochut, español radicado en Nueva York, y uno de los exponentes del lettering y la ilustración más respetados del mundo.

  • Verónica Fuerte, fundadora de Hey Studio, actualmente uno de los estudios de branding de mayor prestigio a nivel global.

  • Jaime Álvarez, creador de personajes en 3D, reconocido por su proyecto Mr. Kat & Friends, en el que busca compartir felicidad con el mundo.

  • Iván García, fundador y director de diseño de Futura, uno de los estudios de branding más importantes de Latinoamérica.

  • Paloma Rincón, fotógrafa mexicana radicada en Madrid. Trabaja para las marcas más importantes del mundo, creando imágenes y universos inimaginables

  • Max-o-matic, ilustrador y artista del collage. Es uno de los exponentes más respetados en este género de la imagen.

  • Juan Miguel Marín, ha trabajado con clientes de la talla de Wacom, Tribeca Film Festival, Intel y ha colaborado muy de cerca en proyectos con el músico y artista David Byrne.

  • Ale Paul, tipógrafo argentino, considerado uno de los más influyentes en el panorama internacional, creando tipografías que se usan actualmente en todo el mundo.

  • Pupila, estudio de diseño costarricense, uno de los más influyentes a nivel centroamericano.

  • Ji Lee, considerado por la revista Fast Company como uno de los 50 creativos e innovadores más influyentes de los EE. UU. Actual director global de estrategia creativa de Facebook e Instagram.

Los cupos son limitados y las entradas tienen un costo de $70 para el público general, y $50 para estudiantes. La entrada te da acceso a las 10 conferencias, el partido de fútbol entre los conferencistas, y la fiesta de cierre. Toda la información del evento, agenda y venta de entradas está en la web www.copadomestika.com

Acerca de Domestika

Domestika es la mayor comunidad creativa en español. En Domestika miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Un espacio de referencia, debate y promoción en el que el aprendizaje de las disciplinas creativas ocupa un lugar central.