“Gracias Costa Rica”

Monge agradece a todos sus clientes la lealtad y preferencia que han tenido a lo largo de estos años, gracias a ello se pueden seguir realizando Buenas Acciones, apoyando a diversos sectores de la población, entre ellos: estudiantes, familias de escasos recursos y animales en abandono.

Por cada compra que los clientes hacen en Monge, están ayudando a realizar Buenas Acciones, ya que un porcentaje de las ventas se invierten en este programa. Durante los últimos años se han beneficiado más de 2800 jóvenes, quienes fueron becados por la Fundación Monge, la cual promueve el acceso a la educación de estudiantes que destacan en su rendimiento académico y que viven en condición de pobreza.  Incluso, cuatro becadas se encuentran en este momento, en el “Foro sobre empoderamiento de la mujer en la ciencia y la tecnología” en las Naciones Unidas.

Hasta la fecha, se ha logrado dotar de menaje completo a más de 150 familias en condición de pobreza, facilitando artículos de primera necesidad como: electrodomésticos, línea blanca, colchones, camas, cocinas, muebles entre otros.

Datos del Ministerio de Salud revelan que aproximadamente 17 muertes de cada 100.000 al año son provocadas por el cáncer de próstata. Esta silenciosa enfermedad es la principal causa de mortalidad en hombres costarricenses mayores de 40 años en comparación con otros tipos de cáncer, por ello el año anterior se lanzó nuestra campaña “La Sele de los Valientes”, la cual busca promover la detección temprana del cáncer de próstata, en esta campaña participaron más de 500 hombres y se logró detectar a tiempo dos señores, quienes, gracias al programa se encuentran en tratamiento.   

Monge se ha comprometido con la prevención y detección temprana del cáncer de mama, aprovechando su cobertura con las más de 180 tiendas distribuidas en todo el país y su fortaleza en redes sociales, para educar y hacer consciencia sobre esta enfermedad. El cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer que más muertes provoca en las mujeres costarricenses. Para tener un diagnóstico temprano y con menores consecuencias, es necesario que las mujeres mayores de 40 años se realicen la mamografía. Por ello, hemos contribuido con 50 mamografías a mujeres en condición de pobreza.  

“En Monge nos sentimos muy orgullosos, ya que, gracias a la lealtad de nuestros clientes, podemos desarrollar a lo largo del año nuestro programa Buenas Acciones de Monge y así lograr que miles de personas mejoren su calidad de vida. Hoy queremos decir ¡GRACIAS COSTA RICA!”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de tiendas Monge.

Estas buenas acciones se celebrarán en grande, desde este viernes 15 y hasta el lunes 18 de febrero Monge ofrecerá más de 40 mil productos a precios irrepetibles Monge, en todas las tiendas del país.

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 44 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo. Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.

SocialMarta AguilarComment