Unicef y BAC Credomatic continúan apoyando a la infancia de la región

Por segundo año consecutivo BAC Credomatic y Unicef se unen para contribuir en la reducción de la pobreza de cientos de niños y niñas en la región y orientar esfuerzos en procura de cambiar su realidad. 

“En BAC Credomatic trabajamos para apoyar a la niñez, es por eso que durante 2 meses nuestra plataforma yomeuno.com estará a disposición para todas las personas que deseen hacer donaciones a las cuentas de Unicef”, aseguró Luis Mastroeni, gerente de Sostenibilidad de BAC Credomatic. 

Solo 6 de cada 10 niños y niñas de 3 a 4 años de edad asisten a programas educativos para la Primera Infancia. 5.9 millones de niñas y niños menores de 5 años sufren desnutrición crónica, y solo 2 de cada 5 infantes de 0 a 5 meses reciben lactancia materna exclusiva.

“Ser aliados de Unicef y contribuir con el trabajo que realiza, nos llena de orgullo, satisfacción y nos desafía a continuar brindando espacios para impulsar el gran trabajo que desarrollan las diferentes organizaciones” afirmó Mastroeni. 

Yo Me Uno es un programa para que las Organizaciones No Gubernamentales, sin fines de lucro de la Región, puedan recibir apoyo de personas y empresas que se sientan identificadas con su causa, por medio del sitio web, ATM, banca en línea y sucursales. 

Previous
Previous

Compañía Nacional de Teatro anunció proyectos ganadores de “Producciones Concertadas” 2018

Next
Next

Presentan proyecto de ley para crear  el Registro de Objetos Espaciales