Parque Viva dona 435 libros a Escuela Rincón Chiquito

● En una actividad que se realizó este jueves 1° de marzo, la empresa entregó al centro educativo un total de 435 ejemplares de Libros para Todos.
● El propósito de la iniciativa es contribuir a fortalecer la educación y el desarrollo de la comunidad de La Guácima y sus alrededores.

Parque Viva, en su propósito de trabajar y crecer junto a la comunidad de La Guácima, en Alajuela, hizo un donativo a la Escuela Rincón Chiquito de 435 ejemplares de Libros para todos, con el que se beneficiarán los 300 alumnos que forman parte de esta institución educativa. La iniciativa busca facilitar el aprendizaje de los niños en edad escolar.

La actividad, que se realizó este jueves 1° de marzo en horas de la mañana, contó con la presencia del director del centro educativo, Gilbert González, maestros y estudiantes, además de personal de Parque Viva, liderados para la gerente general, Mariela Rodríguez.

El encuentro forma parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa, en la que también se encuentran campañas como Verde de Verdad.

“Para Parque Viva representa una enorme satisfacción el poder contribuir de esta forma con la Escuela de Rincón Chiquito. Es a través de la educación que ustedes pueden cumplir sus sueños y convertirse, en el día de mañana, en los nuevos profesionales de este país y aportar en cambiar para una vida y una mejor sociedad. El esforzarse por lograr sus propósitos será vital para conseguirlo”, aseguró Rodríguez en el evento.

Por su parte, el nuevo director del centro educativo, Gilbert González, agradeció que Parque Viva realizara este tipo de donaciones, que buscan beneficiar a las futuras generaciones del país. Desde su perspectivas, encuentros como estos buscan acercar a la comunidad a las
empresas que allí se ubican.

“Estamos muy agradecidos por esta iniciativa de Parque Viva para con la Escuela Rincón Chiquito. A medida que crecemos, también aprendemos y valoramos acciones como estas, que nos ayudan a construir mejores ciudadanos para el futuro. Estoy seguro que nuestros alumnos sabrán sacarle el provecho necesario a estos libros”, expresó González.

Durante casi una hora, los estudiantes disfrutaron de las divertidas dinámicas del maestro de ceremonias, el carismático locutor Padre Mix, además de la presentación del show de Los Pirulos, lo que llevó a los estudiantes a divertirse en medio de risas y bailes.

Previous
Previous

FIA 2018 abrió inscripciones para talleres

Next
Next

National Geographic Expeditions ofrece dos nuevos viajes en español