Tours de un día para familias que quieren vacacionar en  Semana Santa

·      Existen 8 tours en el país ofrecidos gracias al asocio entre “Esmío.club” y Coopenae.

·      Contribuir a que las personas realicen presupuestos responsables es una meta de Coopenae.

 

unnamed.png

Las familias en Costa Rica que quieran disfrutar del país, pero tienen un presupuesto limitado, cuentan con una opción a 0 intereses con las tarjetas de Coopenae y podrán disfrutar de tours de un día.

 

“El tiempo de esparcimiento siempre es necesario para las personas y para las familias. Por eso es fundamental que siempre tengamos la costumbre de apartar dentro de nuestro presupuesto el rubro para vacacionar, de esta forma al momento de poder disfrutarlo no tendremos que incurrir en erogaciones de dinero no contempladas o en la necesidad de endeudarnos.  Si llegado el momento de vacacionar no contamos con el dinero ahorrado para tal fin, podemos pensar en una opción a corto plazo, sin que implique pago de intereses como la opción 0 intereses”, explicó  Kimberly Quesada de Asesoría financiera de Coopenae.

 

Por su parte, Leslie Vallejos, Coordinadora del Programa Innovación Colaborativa, comentó que “Coopenae ofrece su respaldo para las personas que quieran adquirir los tours de un día mediante el club de viajes EsMio.club (https://viajes.esmio.club/paquetes.aspx). En el sitio encuentran opciones de montaña, islas, ríos, playas que van desde los $27y $35 para los niños y $79 y $134 para adulto, con opciones a transporte, alimentación y disfrute de la actividad principal”.

Para los que quieren viajar más lejos también están las opciones a Bocas del Toro en Panamá, Granada en Nicaragua, Cuba, Orlando  y los que piensan aún en opciones más allá en tiempo y geografía: Ecuador, Rusia y Europa.

  Acerca de Coopenae

Coopenae es una cooperativa de ahorro y crédito, con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero costarricense. Durante el año 2017 alcanzó la meta de sobrepasar los 110 mil asociados y de cara al futuro trabaja por acercar a las nuevas generaciones e integrarlas para que sean parte del presente y el futuro del cooperativismo en Costa Rica.