Costa Rica, un destino para Nómadas Digitales

Iniciamos el 2022 y vemos que algunos cambios perdurarán: el trabajo remoto, la seguridad y la limpieza como prioridad a la hora de elegir destinos así como la búsqueda de casas enteras por sobre alternativas menos privadas. 

Por ello Airbnb es sin lugar a dudas una plataforma a través de la cual puedes satisfacer todas estas necesidades. Te inspiramos con algunas opciones* a las afueras de la capital que permiten mantenerse conectado y dan la oportunidad de experimentar Costa Rica como un nómada digital:

Casa Tuareg (Puerto Viejo de Talamanca)

La casa está cerca del centro de Puerto Viejo, lo suficientemente lejos del ruido y el bullicio. Cuenta con un hermoso jardín tropical y rodeada de bosque. Es una estancia muy acogedora y fresca con un diseño caribeño, indígena y un toque del norte de África, usted podrá conectarse y trabajar bajo este ambiente natural.

Departamento con hermosa vista (Curridabat, San José)

En Airbnb también se comparten alojamientos modernos en la ciudad. Este moderno apartamento cuenta con una estructura vanguardista en el centro de la ciudad y amenidades como piscina, Wi-Fi de alta velocidad y una hermosa vista de la ciudad de San José.

Black Village (San Carlos, Alajuela)

Trabajar y divertirse, sí van de la mano. A través de Airbnb se ofrece este apartamento con vistas al Volcán Arenal, con amenidades como aire acondicionado, conexión a internet y acceso privado al Río La Fortuna. Encuentre paz y tranquilidad y la compañía de la naturaleza mientras trabaja.

Condominio de Playa (Jacó, Puntarenas)

Ubicado en la costa del Pacífico Central, Playa Jacó de Puntarenas, este apartamento tiene una excelente ubicación a solo unos minutos de la playa, supermercados, gran variedad de restaurantes, farmacias y diversas amenidades. La estancia permite realizar trabajo remoto con una excelente conexión a internet y acceso a diversos puntos de manera rápida y cerca.

Escapada perfecta en Tamarindo (Guanacaste)

Inmerso en la naturaleza, esta propiedad elegante y moderna ofrece un ambiente perfecto para mantenerse activo en la vida laboral y a la vez rodeado de naturaleza y disfrutar de una estupenda terraza mientras escucha monos aulladores, además luego de una jornada remota puede acceder a la playa Tamarindo a pocos minutos.

*Esta nota de prensa está destinada a los periodistas. Todos los alojamientos a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los alojamientos y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados por los anfitriones en la plataforma.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido a 4 millones de anfitriones que han recibido más de mil millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días los anfitriones ofrecen estancias únicas y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes experimenten el mundo de una manera más auténtica y conectada.

Previous
Previous

Nifty Gateway y Samsung Electronics se asocian para desarrollar plataforma NFT de Smart TV pionera en la industria

Next
Next

¿Cuáles son los derechos de los consumidores a la hora de comprar en línea?