Médicos y fisioterapeutas tratan con éxito padecimientos con terapia electromagnética a través de dispositivo desarrollado en Costa Rica
Desde hace 30 años la investigadora suiza Renata Beffa llegó a Costa Rica y como parte de sus estudios en terapias alternativas, investigó acerca de los Campos Electromagnéticos Pulsados conocido como terapia CEMP, ya utilizada en muchos otros países incluso es una tecnología usada por la NASA.
La terapia de Campos Electromagnéticos Pulsados es un nuevo tratamiento por ejemplo para el manejo del estrés y dolor, enviando pulsos de energía para ayudar en la regulación de las células. La tecnología CEMP no solo ayuda a tratar padecimientos, además ayuda prevenir afecciones emitiendo frecuencias que benefician la salud.
De ahí surge el desarrollo del dispositivo MyMat. El cuerpo, los órganos y las células se comunican a través de frecuencias y el MyMat ayuda con información y energía para reestablecer el balance con frecuencias saludables, para que nuestras células se comunican coherentemente.
La enfermedad es causada por un bloqueo del flujo de información. Con el MyMat, se puede inyectar la información que falta generando la frecuencia electromagnética correcta y así reconectar el enlace faltante en la comunicación celular. Una pequeña cantidad de información electromagnética puede ser todo lo que se requiere para estimular la autosanación.
“Se ha demostrado que un cierto número de enfermedades surgen como consecuencia de un defecto en la comunicación celular, el uso del Mymat ayuda a reestablecer el equilibrio celular que se ha perdido ante una enfermedad o ante la exposición prolongada y continua a agentes dañinos externos, el Mymat estimula un adecuado intercambio de información fisicoquímica en el organismo, induce una comunicación coherente y coordinada entre cada célula, lo cual impulsa al mismo organismo a volver un estado natural y saludable” , detalló la Doctora Nelly Venegas.
Son múltiples los beneficios del Mymat, entre ellos: estimula la oxigenación celular, retarda el envejecimiento, acelera el proceso de cicatrización, permite una pronta consolidación de fracturas, produce relajación muscular, eficaz en el tratamiento de insomnio, estreñimiento, dolores óseos entre otros.
"Este es el primer dispositivo portátil que utiliza esta tecnología. Los componentes se desarrollan e importan de suiza y se ensambla en territorio nacional. Puede utilizarse en cualquier lugar con solo conectarlo a través de su aplicación móvil con 85 programas y muchas combinaciones para diferentes necesidades.
Cuenta con un programa básico, otro para atletas, viajeros o tiene distintas programaciones según la necesidad del usuario. Puede ser utilizado por toda la familia y a cualquier edad se pueden recibir sus beneficios. Hay un dispositivo de uso portátil y otro profesional que se usa en consultorios médicos o de fisioterapia. Además, se está utilizando también con gran éxito para uso veterinario.
Algunos beneficios del MyMat con la terapia CEMP:
Alivia el estrés, disminuye la depresión y estimula emociones positivas
Activa la regeneración celular
Estimula el sistema inmunológico
Contribuye a eliminar síntomas de dolencias de enfermedades crónicas
Colabora con el control de peso y control de adicciones
Estimula el rendimiento durante el ejercicio y disminuye el tiempo de recuperación de lesiones.
Potenciador del sueño.
Contribuye a la concentración
Disminuye las molestias digestivas