TOSH incursiona en una nueva categoría de mercado con infusiones calientes
La marca TOSH presenta dos infusiones frutales y té verde con hierbabuena
Este mes introduce bebidas reconfortantes con ingredientes 100% naturales, sin azúcar y sabores deliciosos.
A partir de este mes, la marca TOSH da un nuevo paso en su diversificación dentro del segmento saludable y lanza al mercado una nueva familia de productos. Se trata de las infusiones calientes con sabores frutales y con ingredientes naturales.
“TOSH es actualmente una marca líder en el segmento saludable de galletas, barras y snacks, con la cual ofrecemos a los consumidores productos con los que pueden vivir en armonía, y sentir tranquilidad de estarse alimentando bien con productos deliciosos y buenos para ellos, ahora con la propuesta de las infusiones ampliamos esta gama con bebidas reconfortantes, saludables y deliciosas”, afirmó Andrea Oviedo Mora, Jefe de Marca de Infusiones.
Las nuevas bebidas vienen en 3 sabores, infusión caliente de mango-coco, de frutos rojos y un té verde con hierbabuena. Las infusiones son las que se obtienen al mezclar hierbas aromáticas y frutas, mientras que el té se llama así cuando es preparado con hierbas extraídas de la planta camelia sinensis, por lo tanto, contiene la sustancia natural Teína, ya sea en el té verde, negro o rojo.
Las infusiones TOSH, vienen en cajitas con 20 sobres cada una. Cada sobre se prepara con 150 ml de agua caliente (una taza), se sumerge el filtro durante 3 minutos y después de este tiempo ya está listo para disfrutar.
Oviedo agregó que estos nuevos productos tienen el respaldo de la marca TOSH con beneficios tales como: contienen ingredientes naturales, no tienen azúcar, y son endulzados naturalmente con Stevia, “además es Carbono Neutro, es decir que reducimos y compensamos todas las emisiones que se generan alrededor de la producción y la cadena de abastecimiento asociada al producto”.