¡Pizza y Café! Moose abre en  Cariari con una propuesta especial 

  • Moose se caracteriza por ser un lugar de contacto humano, donde con una buena  taza de café es posible bajar un poco el ritmo del día y a la vez deleitarte con una  amplia variedad de postres y platillos italianos. 

  • Con el objetivo de generar un espacio en el que los usuarios puedan relajarse junto  a sus mascotas, Moose creo una terraza pet friendly 

Con una carta de sabores únicos, Moose abrió  en Cariari para sorprender a los amantes de los espacios cálidos, donde la gastronomía se  disfruta dentro de un ambiente comfy. Con un alce como imagen -símbolo de fuerza y  energía- esta propuesta ofrece una alternativa saludable a la comida rápida, mediante la  fusión de calidad, experiencia e innovación.  

Moose es toda una experiencia, gracias a la unión de un talentoso equipo de trabajo y un amplio menú, en el que se logra complacer todos los gustos con un gran servicio. En sí,  un lugar de contacto humano, donde con una buena taza de café es posible bajar un poco  el ritmo del día y a la vez deleitarte con una amplia variedad de postres. 

Su gastronomía se caracteriza por tomar como base el sabor artesanal italiano, gracias al  trabajo del chef Dada Belletti, quien es acompañado por Wilber Castillo para la preparación  de los clásicos de la cocina costarricense. “Nuestra carta se define 2 momentos, el  desayuno representado por el plato “El Tico lo tiene todo” para dar un toque de nostalgia  al mercado local -y característico al turístico-, y el segundo representado por la pizza  artesanal y platos de tradición italiana como la pasta y risotto. De hecho, nuestra pizza es  diferente a la oferta comercial tradicional, debido a que tanto los ingredientes, como el 

proceso de fabricación es de origen y tradición italiana, soportada por experiencia y  tecnología en equipos” señala Belletti. 

UN ESPACIO PET FRIENDLY 

Como parte de su visión de hacer de Moose un espacio para todos, dentro del proceso de  diseño se contempló una terraza pet friendly con el objetivo de generar un espacio en el  que los usuarios puedan relajarse junto a sus mascotas. 

Ubicado en Plaza Cariari, Moose se encuentra abierto de lunes a jueves de 7:00AM a  6:00PM; viernes y sábado de 8:00AM a 8:00PM; y domingos de 8:00AM a 6:00PM. Su  carta se encuentra disponible en www.moosecafe.com y es posible ordenar a través de  Uber Eats y Rappi. A partir de mayo del año en curso Moose tendrá su propia aplicación  de delivery Moose2door para brindar un servicio personalizado y competitivo. 

Previous
Previous

Bacon Club Chalupa: la evolucionada chalupa de Taco Bell® regresa al país

Next
Next

Cerveza Modelo hace del verano una ruta especial