Febrero trae el dulce sabor de Gallito

3.png

En este mes de febrero, caracterizado por una dulce carga de amor y amistad, Gallito presenta sus nuevos productos de temporada para que esos sentimientos de alegría se prolonguen todo el mes. El confite relleno Gallito Milán Menta y el de Piña Colada/Pie Limón, son innovaciones que amplían el portafolio de confites de esta marca.

Creemos en la innovación y sabemos que nuestra línea de confites y chocolates son de los preferidos del mercado. Es por eso que combinamos nuestros productos icónicos con los sabores predilectos de los consumidores, para despertar sonrisas en el mes del amor y la amistad” puntualizó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos.

Mastroeni explicó que los nuevos productos siguen las tendencias actuales de confites, con coberturas suaves que permiten una experiencia sensorial mayor para los consumidores.

Corazones llenos de amor

La emblemática línea de corazones de chocolate no puede quedarse atrás en este dulce mes por lo que Gallito innovó también con Corazón Almendras, una deliciosa mezcla de chocolate relleno de apetitosas almendras.

También la Tableta Morenito renueva su familia de productos con una nueva presentación de 100 g, para facilitar su consumo individual.

Estos productos al ser de temporada, estarán en el mercado por tiempo limitado.

Acerca de Dos Pinos 

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 73 años con una oferta de productos que supera las 900 variedades y actualmente exporta a 11 países. 

Con sus servicios provee bienestar y salud a sus consumidores mediante un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. 

Según la clasificación global Brand Footprint de la firma internacional Kantar World Panel, Dos Pinos es una de las 8 marcas de consumo más elegidas de Centroamérica, con lugar privilegiado en la preferencia de sus consumidores.