El New York Style Pizza llega a Lincoln Plaza con la apertura de Sbarro
El proyecto ha implicado una inversión inicial de aproximadamente $200 mil y generará inicialmente un total de 12 empleos directos.
A partir del martes 15 de octubre la reconocida franquicia Sbarro llegó a Costa Rica, específicamente a Lincoln Plaza donde ubicaron su primer local.
Sbarro es una franquicia estadounidense con origen italiano que se caracteriza por su New York Style Pizza, slices XL; y, cuya propuesta de valor se centra en preparar sus pizzas a mano, con masa fresca, salsa de tomate estilo San Marzano y queso mozzarella 100% leche, todo elaborado siempre a la vista del cliente, para evocar un sentimiento de comida “hecha en casa”.
Actualmente, la franquicia se encuentra en más de 28 países alrededor del orbe, para un aproximado de 600 locales, con aperturas recientes importantes en América, Europa y Asia.
La llegada al país de Sbarro va de la mano junto a una familia costarricense emprendedora que siempre tuvo un sentimiento especial por la marca, el cual querían compartir con el mercado costarricense.
“Estamos emocionados de ofrecerle al público costarricense una pizza de calidad que muchos han estado esperando. Tendremos variedad de sabores en XL New York Style Pizza, tanto sabores clásicos como innovadores en el país, junto a sabores de temporada. Además, no puede faltar el famoso stromboli de distintos sabores, junto a nuestras deliciosas variaciones de pastas y ensaladas. También incluimos en nuestro menú platillos especiales de papas y pollo al horno”, manifestó Jorge Moya, gerente general de Sbarro.
El proyecto ha implicado una inversión inicial de aproximadamente $200 mil y generará inicialmente un total de 12 empleos directos. El primer local estará ubicado en Lincoln Plaza y se espera que antes que finalice el año se dé la apertura de su segundo local (“Off-Mall”) en la zona de Escazú.
El horario de Sbarro será de Nuestro horario será de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. entre semana y de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. fines de semana.