El balance entre comer bien y ejercitarse
Cualquier momento es ideal para desempeñarse correctamente, por eso a partir de hoy celebre todas sus victorias con Kellogg.
Kellogg es una empresa dedicada al bienestar y hoy sigue siendo una de las empresas de alimentos a base de plantas más grandes del mundo. Su propósito es crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de su variedad de marcas. Por esto, la empresa continuamente está innovando para ofrecer a los consumidores, una gran variedad de opciones y un amplio portafolio de cereales en donde cada ingrediente es seleccionado con un propósito, brindar sabor y nutrición.
Un balance entre la nutrición y el deporte, conduce a un estilo de vida saludable y equilibrado, es por ello que ambos puntos deben ser fundamentales y formar parte de la vida y rutina del ser humano.
Hoy en día es difícil llevar a cabo estos hábitos, es por esta razón, que el tigre Tony® en su aniversario número 70, busca que las personas conozcan estos beneficios, para motivarles a practicar cualquier deporte. Mantener un cuerpo en constante movimiento ayuda a:
Mejorar la salud de los huesos, aumenta la energía y la resistencia.
Prevenir enfermedades de corazón, presión arterial, diabetes y obesidad.
Disminuir la ansiedad y el estrés.
Conozca la manera en la que puede ejercitarse según su edad:
Infancia: Las niñas y niños deben practicar cualquier tipo de deporte que fomente su desarrollo y formación.
Adolescencia: En esta etapa es ideal practicar ejercicio diario y aumentar la resistencia y el potencial. Se recomienda el fútbol, baloncesto, atletismo, entre otros.
A partir de los 18: Practique ejercicios de fuerza, coordinación y resistencia, como atletismo, voleibol, entre otros.
Entre los 30 y 50 años: En estas edades es preferible evitar deportes de alto impacto. Se sugiere practicar ciclismo, yoga o pilates, ya que ayudan a mantener la musculatura firme y estar en forma.
A partir de los 50: Deportes de bajo impacto, como la natación y caminar. Estos son ejercicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida, la prologan y mejoran el estado de ánimo.
Es importante conocer que todo tipo de ejercicio debe estar acompañado de una buena alimentación y la recomendación de tu profesional de la salud para saber que deporte y alimentos se adecuan mejor a sus necesidades. Comer de forma variada y equilibrada, buscar alimentos ricos en hidratos de carbono como fuente de energía y fibra, así como alimentos con proteína. Alimentarse de manera balanceada es fundamental para un correcto desempeño físico y mental.
El Tigre Tony® le invita a celebrar sus 70 años junto con él y ser su cómplice en todas esas victorias, empiece por ejercitarse y alimentarse de manera equilibrada, para explotar su máximo potencial durante el año.
Historia del Tigre Tony®
El Tigre Tony® nació en 1952, ganando un concurso de popularidad que le valió para ser elegido el personaje a colocar en el empaque de Zucaritas®. El cual está elaborado con hojuelas de maíz escarchadas que brindan un sabor dulce único. Además, contiene vitaminas del complejo B y hierro, que apoyan en la utilización de energía de nuestros alimentos, y son importantes para las funciones diarias y el desempeño físico.
El Tigre Tony® es popular entre la gente de todas las edades, promueve que todos den su mejor esfuerzo, con disciplina, preparación y alimentándose correctamente para alcanzar su máximo potencial.
Acerca de Kellogg Company:
En Kellogg Company (NYSE: K) nuestra visión es un mundo bueno y justo en el que las personas no solo sean alimentadas sino realizadas. Estamos creando mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas de alimentos de confianza. Nuestras queridas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg’s Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, MorningStar Farms®, entre otras. Las ventas netas en 2020 fueron de aproximadamente $13.8 mil millones, compuestas principalmente por bocadillos y alimentos preparados como cereales, alimentos congelados y fideos. Como parte de nuestra plataforma de propósitos de Kellogg’s® Mejores Días, estamos ayudando a terminar con el hambre y estamos comprometidos a crear Mejores Días para 3 mil millones de personas para fines de 2030. Para mayor información, visitar www.KelloggCompany.com