BULO nueva opción gastronómica 

En el corazón de Pozos de Santa Ana un nuevo restaurante, con menos de un mes de su apertura, está dando de qué hablar. Se trata de Bulo Gastro, una opción gastronómica enfocada en cocina de parrilla.

Bulo, como se le conocía a uno de los fundadores de la comunidad de Pozos, don Braulio Mora Zamora y en cuya casa se encuentra el restaurante,  nace con el objetivo de convertirse en un opción gastronómica familiar, de calidad y con precios accesibles, con áreas amplias para la diversión de los más pequeños.

“Queremos diferenciarnos siendo un restaurante familiar, con amplias áreas verdes para que los niños la pasen bien y se sientan cómodos, mientras los adultos disfrutan la mesa. Ofrecemos buenos cortes de carne, en calidad y cantidad, a precios accesible”, comentó Cynthia Ramírez

Dentro de las opciones para degustar están la Hamburguesa Bulo, el Ceviche Bulo, el Waffle Bulo, así como variedad de ensaladas, carnes y por supuesto, postres muy originales.

Y en nuestro afán de apoyar a los deportistas, Bulo pone a disposición los sábados y domingos su parqueo para quienes que deseen trabajo de fondo en su deporte favorito por la zona y al regreso les ofrece una nutritiva oferta de desayuno, preparado según las exigencias y necesidades del cliente.

Este servicio se realiza previa coordinación.

Tel: 8721 7676

bulogastro@gmail.com