Una alternativa para realizar compras a granel y en armonía con el ambiente

Ahora hay una alternativa para realizar las compras a granel y en armonía con el ambiente. Se trata de Estanco Verde un emprendedurismo que surge con la idea de ofrecerle a la población una propuesta sensorial, donde se combinan los colores, texturas, olores y sabores, todo en armonía con el ambiente.

Dentro de los productos que se podrán encontrar se encuentran infusiones, té, café, mantequillas de diversas semillas, legumbres, especies y condimentos, bebidas naturales, kombucha, quesos, semillas, arroz, productos de limpieza para el hogar y de cuido personal, vajillas biodegradables, empaques de vidrio, huevos de pastoreo, entre otros.

“El Estanco Verde es una pyme que permite ofrecer productos a granel frescos y brinda una solución amigable al planeta ya que no utilizamos ningún tipo de plástico y es una alternativa que permite el acceso a la alimentación de las personas, ya que se puede comprar de acuerdo a las porciones que vaya a utilizar un hogar sin desperdiciar el alimento”, comentó Geovanna Fernández, quien explicó que no utilizan el plástico de ningún tipo y le brindan a los clientes la posibilidad de  llevar sus propios empaques.

Fernández agregó que el Estanco Verde es un espacio donde los productores pueden mostrar productos no tradicionales, exóticos y que permitan encadenamientos que les permita crecer.

Esta tienda a granel se ubica en Pinares de Curridabat, sobre la carretera Vieja a Tres Ríos en el Centro Comercial Mabinsa Sur, Local 7. El horario de atención al público es de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Acerca del Estanco Verde

Es una tienda a granel que ofrece productos naturales y sanos y alternativas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Para mayor información puede ingresar a la página en Facebook https://www.facebook.com/estancoverdecr/ o llamar al número de teléfono 8302-1412.