KitKat® y Cinnabon® se unen para crear una deliciosa combinación

0.jpg

Los amantes de KitKat®, la marca de chocolates más vendida por Nestlé® en Costa Rica, ahora podrán disfrutar el inconfundible sabor de su chocolate favorito en dos nuevos productos. Se trata de los Cinnabon Stix, un KitKat® finger cubierto de la mejor masa para palitos daneses, y la sorprendente Chillatta, un batido hecho a base de este icónico chocolate.

Estos dos nuevos productos están disponibles a partir de hoy, y por tiempo limitado, en las 7 tiendas Cinnabon® del país, ubicadas en lo principales centros comerciales: City Mall Alajuela, Multiplaza Escazú, Mall Paseo de las Flores, Lincoln Plaza, Paseo Metrópoli y Avenida Escazú.

KitKat®, un chocolate con más de 80 años de historia.

Rowntree’s, el líder en confitería del Reino Unido, lanzó su primera barra de chocolate en 1935, con el nombre Rowntree’s Chocolate Crisp.

En 1937 pasó a llamarse KitKat Chocolate Crisp y, después de la Segunda Guerra Mundial, se consolidó como KitKat®.

Su logo ha sido casi el mismo (ovalado y con los colores rojo y blanco) desde su lanzamiento, excepto en 1945, cuando se vendió con una etiqueta azul para indicar que era chocolate sin leche, por la escasez de este producto durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1957 se lanzó el eslogan que acompaña a la marca hasta el día de hoy: “Have a break, have a KitKat”, en español, “Date un break, date un KitKat®”. Años más tarde, en los 70, se expande su comercialización por Europa y Estados Unidos.

En 1988 el producto llega a España. Ese año, Nestlé® compra Rowntree’s y, con ella, la emblemática marca KitKat®.

KitKat® es parte de Nestlé® Cocoa Plan, una iniciativa mundial que pretende asegurar un futuro sostenible para la industria del cacao, al mejorar las condiciones de vida de los agricultores y sus comunidades sobre tres ejes: mejorar prácticas agrícolas, mejores vidas y mejor cacao. Esto significa que Nestlé® solo compra el cacao necesario para fabricar este chocolate a cooperativas que pertenezcan al plan.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 190 países y sus 308.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. La multinacional ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido y La Lechera. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 80 años. Opera 6 plantas de producción en toda la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,600 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, está presente en la vida cotidiana de los consumidores durante todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com