Pozuelo introduce 3 nuevos sabores en productos clásicos y una nueva presentación de Tosh

  • Las presentaciones de Chiky Capuchino, Bokitas Ranch, Tosh Wafer y  Merendina Naranja ya están a la venta.

¿Qué tienen en común los sabores de un café capuchino, el cítrico de la naranja y la salsa ranch? Que cada uno de ellos está presente en una de las tres nuevas innovaciones de producto de la marca Pozuelo. Se trata de las Chiky Capuchino, la Merendina Naranja y las Bokitas Ranch. Además, la marca Tosh lanza al mercado una nueva presentación de Tosh Wafer de coco y fresa.

Pozuelo siempre busca la manera de innovar y sorprender a los consumidores con propuestas deliciosas, que se adapten a sus gustos y preferencias. Con estudios y pruebas constantes llegan estas combinaciones que encantarán, ya están a la venta y permanecerán por tiempo limitado en el mercado.

1-14.jpg

 El estimulante café con la galleta más apetecida

Las nuevas Chiky Capuchino, son un sabor solicitado por los mismos consumidores, la combinación de galleta con cobertura a chocolate y café trae un toque moderno a una de las favoritas del mercado de galletas en Centroamérica.


1-13.jpg

Una fusión explosiva

La combinación perfecta, la mejor galleta con el sabor de dip más apreciado por el público, se trata de las Bokitas Ranch, una propuesta novedosa que sorprenderá como aperitivo en actividades sociales.


1-11.jpg

Galleta Wafer de Coco y Fresa

Tosh es la referente de estilos de vida saludable y trae las nuevas galletas Tosh Wafer de coco y fresa, perfectas para acompañar la media tarde.  Son libres de azúcar, bajas en sodio, multicereales con muy pocas calorías. ¡Viví en armonía!


La apreciada naranja

La nueva Merendina Naranja, recubierta de su tradicional decorado de cobertura a chocolate, se convirtió en el nuevo sabor elegido para satisfacer a un amplio número de consumidores de este tradicional producto que mantiene su suave textura en el pastel combinado con un relleno sabor cítrico.


Acerca de Pozuelo:

 Desde su creación en 1919 y en la celebración de sus 100 años, Compañía de Galletas Pozuelo es una empresa que contribuye con el bienestar de todas aquellas personas que de una u otra forma se vinculan con la industria alimentaria, trabajando con pasión, confiabilidad e innovación para propiciar momentos de sabor y felicidad que satisfagan las necesidades de sus clientes, consumidores y compradores.

Con su gente alegre, talentosa y apasionada, logran un crecimiento rentable, calidad de vida y desarrollo sostenible.