BK complace a sus clientes y extiende sus horarios hasta la madrugada

  • Algunos restaurantes tendrán entretenimiento los fines de semana

  • El icónico restaurante de San Pedro estará abierto hasta las 4 a.m. jueves, viernes y sábados

  • Para celebrar su Late Night, BK tiene un promoción de 2x1 en Whopper, después de la medianoche los fines de semana

Debido a la gran demanda de sus productos, Burger King, adaptó sus horarios hasta altas horas de la madrugada en restaurantes estratégicos y de alto tránsito. Debido a esto, a partir de este fin de semana los restaurantes BK de Parque de la Paz; Tibás centro, Heredia-UNA, San Rafael de Escazú y Liberia estarán abiertos hasta las 3 a.m. los viernes y sábados. Paralelamente, el icónico restaurante de San Pedro, ubicado al costado de la Rotonda de la Hispanidad, estará abierto hasta las 4 a.m. todos los jueves, viernes y sábados.

“Luego de estudios y la constante comunicación que tenemos con nuestros clientes confirmamos que teníamos un público muy activo en horas de la madrugada y, por esto, quisimos complacerlos a la brevedad. De hecho, no solo ampliamos los horarios, sino,  además, vamos a ofrecerles entretenimiento y promociones muy atractivas”, explicó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King.

A partir de este fin de semana, quienes asistan al Late Night de BK, podrán disfrutar de forma permanente de una promoción de 2 x1 en Whopper, después de la media noche en los restaurantes mencionados.

Actualmente, Burger King, tiene una robusta operación con 20 restaurantes ubicados estratégicamente por diferentes puntos del país.