Nikkos lanza línea de yogur líquido apostando a la innovación

Disponibles a partir de abril en los principales supermercados del país como las cadenas de

AutoMercado, Walmart, Mas x Menos, se encuentra la nueva línea de yogur líquido de la empresa nacional Nikkos atrapa al consumidor que busca opciones saludables y deliciosas, altas en calcio y proteína.

Producidos en la nueva planta de la pyme, ubicada en Escazú, los nuevos productos contienen frutas 100% naturales y frescas y están disponibles en combinaciones muy originales como manzana-pepino, piña-coco y remolacha-naranja.

Sin colorantes ni saborizantes artificiales, sin contener azúcar añadida, deslactosados y con probióticos, de acuerdo con la nutricionista de Nikkos, Fabiola Guerrero “utilizamos en su elaboración uno de los mejores y más estudiados probióticos a nivel mundial: bifidobacterium lactis. Además del L. acidophilus, que también ha demostrado múltiples beneficios en la evidencia científica”.

Los nuevos yogurts vienen en dos versiones para complacer todos los gustos y en envases muy coloridos que sugieren su consumo de una forma divertida y moderna a la vez. La propuesta tradicional con 12 gramos de proteína por envase, cuyos sabores son fresa, frutos rojos, manzana-pepino y piña-coco y la FIT, con 30 gramos de proteína por envase que se ofrece en vainilla, chocolate y remolacha-naranja.

Para la merienda, el desayuno o después del ejercicio este es un producto ideal de consumo diario por ser también altos en calcio. “Es la elección perfecta para quienes buscan las bondades del yogur Nikkos, pero prefieren una textura líquida y una opción más práctica para consumir en el camino”, comenta Fabiola.

Nikkos nació hace nueve años y se caracteriza por la constante innovación, actualmente ofrece paletas de helado, mantequillas artesanales, aderezos y yogurt, productos muy recomendados por las nutricionistas y preferidos por las personas que cuidan su salud y quieren lucir mejor. Los productos Nikkos, también pueden pedirse a través de Uber Eats.

¡A tan solo un click!

Facebook e Instagram: Nikkos CR

Teléfono: 22151631

www.nikkos.cr