Sweetwell lanza al mercado nuevas barras saludables

Barras saludables de piña colada, leche condensada, arroz con chocolate y frutos rojos es la nueva propuesta que la empresa nacional Sweetwell lanza al mercado en abril para conquistar a quienes cuidan de su peso consumiendo pocas calorías, pero buscan opciones deliciosas y nutritivas en empaques modernos y muy llamativos.

Estos productos complementan la extensa variedad de meriendas que la pyme fabrica en su planta situada en Lindora y entre los que figuran chocolates, suspiros, galletas, premezclas y otros.

Y es que cada día son más los exigentes consumidores que los atrapa la búsqueda de algo que sepa rico sin azúcar añadida. El endulzante Sweetwell, principal producto de la empresa permite dar ese sabor dulce a recetas y snacks que son ricos en fibra y bajos en grasa para vivir una experiencia de sabores…sin remordimientos, como en el caso de sus nuevas barras.

De acuerdo con la gerente de Mercadeo Jeimmy Ortiz, “la caja contiene seis unidades que son una excelente alternativa también para los padres que cuidan la alimentación de sus hijos en las loncheras”.

En el caso de las barras de piña colada tienen 53 calorías mientras que la de frutos rojos aporta 49 calorías. Por otra parte, las de leche condensada son de 39 calorías y las de chocolate con arroz de 54, todas contienen alrededor de 5% de fibra. Asimismo, el cacao que se usa es bajo en grasa y oscuro, mientras que las frutas combinadas son frescas y cosechas por productores nacionales.

Sweetwell celebrará ocho años de fundada en mayo próximo y exporta a México donde desde hace dos años comercializa estas y otras líneas de producto con mucho éxito en un mercado muy competitivo que tiene altos índices de obesidad, al igual que los existen en nuestro país.

Un click al sabor!

Facebook: Sweetwell CR

Web: http://sweetwell.net/

Teléfono 22032046