Taco presenta su nuevo producto Double Beefy Gordita Crunch
Fanáticos de la marca pueden solicitar sus productos por medio del app Uber Eats
La innovación es uno de los pilares más importantes de la franquicia
La innovación continúa siendo uno de los pilares más importantes de la marca, así lo demuestra con la presentación su servicio de “delivery” por medio de Uber Eats y la creación de su nuevo producto Double Beefy Gordita Crunch.
La Double Beefy Gordita Crunch se caracteriza por su construcción con una tortilla de taco crujiente relleno de carne sazonada, salsa spicy ranch, lechuga y queso cheddar, todo, dentro de un pan con más carne sazonada y tres quesos derretidos.
Este producto puede ser adquirido de forma individual a tan solo ¢1500 colones, en combo con fries regulares y bebida de 16 onz a un precio de ¢2750 y en combo grande con Fiesta Fries Supreme y refresco de 21 onz a ¢3500.
Por otra parte, los fanáticos del Big Bell Box pueden disfrutarlo con una Double Beefy Gordita Crunch, Taco Original, Burrito Combinado, Cinnamon Twist y bebida de 32 onz a tan solo ¢4200.
“Estamos presentando nuestra nueva Double Beefy Gordita Crunch un producto diferente y lleno de sabor que sabemos será uno de los grandes favoritos de la marca ante nuestros consumidores.” Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.
Este producto y el resto del menú de la marca puede ser solicitado por medio del servicio de entrega Uber Eats de forma que ahora Taco Bell podrá llegar a la puerta de la casa o trabajo de sus clientes.
Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos por tiempo limitado y que podrá ser adquirido en cualquiera de los puntos de venta de la marca.