Los bares más populares en el Caribe y Latinoamérica para encontrar el amor

El hecho de que usted esté soltero no significa que deba quedarse en casa este Día de San Valentín. Desde las vibras tropicales de Gran Caimán hasta la vibrante energía de Bogotá, aquí hay algunos de los bares más de moda en el Caribe y Latinoamérica para encontrar el amor… o simplemente pasar un buen momento con amigos. 

San Juan, Puerto Rico

 La cultura dinámica y social de Puerto Rico lo hace perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida con amigos. San Juan personifica esta cultura con sus incontables bares y azoteas dispersas por la ciudad. Nunca hay un momento aburrido en la Isla del Encanto, lo que lo hace un lugar especial para pasar el Día de San Valentín.

Si usted está buscando un bar moderno con una escena vanguardista, el AC Lounge del AC San Juan Condado es la elección perfecta. Convenientemente ubicado en el corazón de San Juan, el hotel también ofrece un bar más relajado en su azotea donde puede disfrutar de refrescantes cocteles mientras contempla las vistas románticas de la ciudad.

image002.jpg

Bogotá, Colombia

 Bogotá tiene una de las mejores escenas musicales y vida nocturna en Latinoamérica. Este Día de San Valentín, escápese a Bogotá y descubra el mundo de la rumba. Esta ciudad cosmopolita ofrece a los visitantes y residentes por igual una plétora de opciones para disfrutar una noche de diversión y potencialmente conocer a su pareja perfecta.

Si busca un lugar de moda para cenar, disfrutar de un delicioso cóctel y relacionarse, el Au Room Bar en el W Bogota es la elección obvia.  Este bar contemporáneo es hogar de los mejores DJs locales cada fin de semana y ofrece sus distintivos cócteles que usan ingredientes de origen local para crear clásicos con un toque moderno, como un Margarita de Jengibre.

image003.jpg

Ciudad de México, México

La Ciudad de México es una vibrante metrópolis que ofrece todo lo que un corazón puede desear el Día de San Valentín. Enamórese de su comida deliciosa, los cócteles tradicionales o de los mariachis que puede encontrar por toda la ciudad.

Si busca un bar sofisticado y moderno, diríjase al King Cole Bar y Terraza en el St. Regis Mexico City. Su decoración invita a los huéspedes a una atmósfera cálida con paredes de madera oscura y un mural original del pintor surrealista mexicano Pablo Weisz Carrington. Para una experiencia más privada y romántica, puede aventurarse a la terraza hermosa y disfrutar las vistas de la famosa Fuente de la Diana, del Ángel de la Independencia, y del Castillo de Chapultepec. Honrando la antigua tradición del St. Regis, el bar ofrece su propio y distintivo Bloody Mary: el Sangrita Maria – una tentadora mezcla de Mezcal, sangrita y un toque de puré de chile pasilla.

image004.png

Gran Caimán, Islas Caimán

Ya sea que esté en Gran Caimán con esa persona especial en una escapada romántica o con sus amigos para escapar del amor, esta isla tropical es el destino perfecto. Playas con arena blanca y un clima cálido lo hacen el punto perfecto para relajarse y saborear un cóctel.

Si usted quiere disfrutar de un brunch con un sinfín de mimosas, tener refrescantes cócteles artesanales o probar las cervezas locales, Anchor Bar & lounge en el Grand Cayman Marriott Beach Resort es una gran opción. A tan solo unos pasos de la Playa Seven Mile, este restaurante y bar no solo ofrece gran comida, sino grandiosas bebidas como Monkey Food que combina ron de banana local, ron de coco local y jugo de piña.

image005.jpg

São Paulo, Brasil

 Si usted y su pareja aman la gastronomía, São Paulo es un destino obligado. Enamórese de esta ciudad cosmopolita y de su envidiable variedad de restaurantes. São Paulo tiene numerosas comunidades internacionales que han traído sus propias cocinas tradicionales a la ciudad, convirtiéndola en un centro gastronómico.  

 Si a usted le gusta el sushi y los cócteles únicos, tiene que visitar el Living Lounge Bar & Sushi en el Renaissance São Paulo. Este bar no solo ofrece sushi y mariscos frescos perfectamente preparados, sino que también hace sus propios cócteles originales como el Lady Apple Smash, el cual combina ron Lady Apple, manzana verde, y soda. El bar tiene música en vivo frecuentemente, presentando a talentosos artistas emergentes de São Paulo, haciéndolo el lugar perfecto para una cita. 

¿A dónde se dirigirá este 14 de febrero para celebrar el

Día de San Valentín?

LocalMarta AguilarComment