Llega a Costa Rica la nueva Crema Marinera Maggi®

  • Este producto es parte de la Temporada de Verano Maggi® y estará disponible, a partir de marzo, por tiempo limitado.

crema.png

Maggi®, marca líder en la categoría de culinarios en Costa Rica, amplía su portafolio de productos para esta temporada de verano. Se trata de la nueva Crema Marinera Maggi®, ideal para agregar mayor cremosidad, un sabor y un aroma intenso a los platillos de mariscos durante esta época

La nueva Crema Marinera Maggi® está hecha a base de ingredientes como ajo, tomate y chile dulce. Es baja en grasa y libre de colesterol y grasas trans.  

“En Costa Rica, Maggi® es la marca culinaria preferida por los costarricenses y está presente en el 100% de las cocinas ticas; esta razón hace que cada año nos esforcemos para traer nuevas y deliciosas opciones al mercado nacional. Sin duda la Crema Marinera Maggi® será infaltable en las preparaciones a base de pescado durante esta época de verano y Semana Santa”, comentó Silvia González, gerente de marca de Maggi® para Nestlé Costa Rica.

El portafolio de Maggi® en Costa Rica ofrece más de 200 presentaciones de productos en 50 sabores diferentes entre salsas, sopas y cremas, consomés y cubitos y ayudas para cocinar.

La nueva Crema Marinera Maggi® estará a la venta a partir del mes de marzo, en la presentación tradicional de sobres de 70 gramos que rinde para 5 porciones.

Pruebe la nueva Crema Marinera Maggi®:

Acerca de Grupo Nestlé®Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 323.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé® ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4.000 colaboradores y trabaja con más de 3.000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com



CremaMarta AguilarComment