Clásico Súper Mario llega a la Cajita Feliz de McDonald’ s para revivir sus aventuras junto a toda la familia

#CajitaFeliz

#McLecturaFeliz

#LasAventurasDeLosMellizosTreetop

  • Nueva colección de juguetes estará disponible a partir del 10 de octubre en todos los restaurantes McDonald’s.

Nuevas historias, aventuras, aprendizaje y diversión serán parte de la Cajita Feliz que McDonald’s trae para todos los niños este mes de octubre. Con los clásicos personajes de Súper Mario, tanto los más pequeños de la casa, como todos los integrantes de familia, podrán vivir entretenidos momentos, ya que esta nueva colección fomentan la interacción entre niños y adultos.

Una vez más, McDonald’s se une a Nintendo con Super Mario para ofrecer juguetes que incentiven la imaginación y la estrategia de juego, por medio de retos desafiantes y la generación de momentos deliciosos y entretenidos entre toda la familia.

La nueva colección de la Cajita Feliz, que cuenta con 10 juguetes, estará a disposición de todos los niños a partir del 10 de octubre en los más de 65 restaurantes McDonald’s del país. Los personajes de Super Mario incluyen son: 

  • Super Mario

  • Yoshi

  • Peach

  • Juego de Súper Estrella 

  • Rompecabezas de Mario 

  • Hockey de Mario y Luigi

  • Cubo de Mario

  • Dominó de Super Mario

  • Tres en línea de Mario y Peach

  • Carrera en el castillo de Peach

Asimismo, los niños tendrán la opción de escoger entre uno de los jueguetes de la nueva Cajita Feliz, o bien, optar por uno de los tomos de la edición de libros de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”, que formentará su imaginación con entretenidas historias de dinasaurios e incrementará el hábito de la lectura,  mientras aprenden y reflexionan sobre el mundo que los rodea y su lugar en él.

Los beneficios del juego en familia 

Bajo el compromiso de generar momentos que brinden experiencias, la Cajita Feliz reúne a niños y padres, por medio de los retos que los pondrán a prueba y les permitirá intercambiar recuerdos generando momentos de diversión en familia.  

El atractivo de los personajes es el mejor complemento que acompaña a la nueva Cajita Feliz, ahora con una mejor oferta nutricional en el menú, al incluir más frutas y vegetales y disminuir grasas, sodio y azúcares añadidos; ofreciendo combinaciones con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para los niños. Así, la compañía sigue reforzando su compromiso por lograr que sea cada vez más nutritiva, rica y divertida. 

De esta manera, McDonald’s continúa ofreciendo la posibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a toda la familia.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2200 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir