¡Regresan los aclamados Doritos Locos Tacos!

unnamed-2.png

Taco Bell sabe que las buenas uniones perduran, así queda demostrado con el esperado regreso de los Doritos Locos Tacos, uno de los productos más gustados de la marca, no solo en el país, sino también alrededor del mundo.

Así, Taco Bell ofrecerá una vez más al consumidor costarricense el incomparable sabor y original combinación de sus Doritos Locos Tacos en tres deliciosos sabores: Cool Ranch, Spicy Lemon y Nacho Cheese.

Este original producto se caracteriza por su combinación de carne molida sazonada, lechuga fresca, tomates finamente cortados y queso cheddar todo cubierto por natilla y envuelto en la famosa tortilla hecha de Doritos.

Los Doritos Locos Tacos son el ejemplo perfecto de la fusión e innovación de dos marcas tan atractivas, relevantes y sólidas como los son Taco Bell y Frito Lay que lograron, en conjunto, un producto diferente y revolucionario para el gusto de los costarricenses.

Los consumidores podrán disfrutar el nuevo Doritos Locos Taco de forma individual a ¢850, en combo regular con dos Doritos Locos Tacos, fries regulares, y bebida de 21 onz a ¢2950, en combo grande con 2 Doritos Locos Tacos, Fries Supreme y bebida de 32 onz a ¢3500 y finalmente en Big Bell Box con dos Doritos Locos Tacos, un Burrito Combinado, unos Cinnamon Twist y una bebida de 32 onz a tan solo ¢4250.


“La unión de dos marcas que se caracterizan por su increíble sabor no puede fallar, es por esto que regresamos con nuestra tercera edición de Doritos Locos Tacos con la intención de revolucionar una vez más el paladar de nuestros fieles consumidores con la fusión de una deliciosa tortilla de Doritos y nuestros más frescos ingredientes.” Señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Marta AguilarComment