Nuevas bebidas de agua mineralizada con toques de jugo de limón y naranja

Jugos Del Valle® introdujo al mercado costarricense dos nuevas bebidas de agua mineralizada cuyos ingredientes incluyen toques de jugo de limón y naranja, respectivamente. Se trata de LIMON&NADA y NARANJA&NADA, dos refrescos que sin azúcar ni calorías, contienen una burbujeante sensación de frescura y un toque de sabor a fruta.

Las nuevas bebidas constituyen una excelente opción para quienes cuidan cada uno de los alimentos que consumen, sin sacrificar el sabor ni incrementar su ingesta calórica.

“Este lanzamiento responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor, bajas o sin calorías y empaques que se adapten mejor a sus gustos, necesidades y estilo de vida” señaló William Segura, gerente de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad para Centroamérica de Coca-Cola.

A diferencia de otras aguas mineralizadas del mercado, LIMON&NADA y NARANJA&NADA son las únicas que contienen un toque de jugo de fruta de Del Valle. Ambas utilizan endulzantes no calóricos cuyo consumo –en las cantidades sugeridas- no representa ningún riesgo para la salud, según lo demuestran diferentes análisis científicos.

Desde su incursión en el mercado nacional, los nuevos refrescos muestran un alto grado de aceptación entre los consumidores costarricenses. Una muestra de ello lo constituye la pasada fecha del circuito de Aguas Abiertas, en Playa Herradura, donde más de 500 nadadores y sus familias o amigos aprobaron las muestras gratuitas que fueron distribuidas durante las competencias.

LIMON&NADA y NARANJA&NADA no tienen restricción alguna para consumo. No contienen alcohol y se pueden disfrutar en paseos, en casa, degustando su comida favorita o como fuente de hidratación.

Para comodidad de los consumidores, los nuevos refrescos vienen en distintas presentaciones. En los comercios se venden envases de 355 mililitros, 600 mililitros y 1.500 mililitros. Ya están disponibles en múltiples puntos de venta tales como supermercados o tiendas de conveniencia, tanto en la Gran Área Metropolitana como fuera de ella.

Las bebidas no sustituirán ningún otro producto de la Compañía Coca-Cola y por el contrario se pretende ampliar su gama de sabores. Su comercialización en el mundo empezó en España desde 2007; pero su distribución en Latinoamérica inició en México, en 2015.

Acerca de Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.