Centenario Internacional inaugura su  primer “Drink Truck”

  • Centenario Internacional inaugura una propuesta única para satisfacer a los amantes de los buenos cocteles.

En los últimos años la moda de los “food trucks” se ha posicionado en los eventos más importantes del país brindando una opción variada y novedosa al consumidor, estando a la vanguardia y siguiendo la tendencia mundial, Centenario Internacional  inauguró su primer “Drink Truck”, un bar sobre ruedas que les llevará a los amantes de los destilados cocteles innovadores, rápidos y deliciosos.

Centenario Internacional es una empresa costarricense líder en la producción y distribución local de las tres principales marcas de destilados como lo son Ron Centenario, líder de mercado en su categoría, Ronrico y Vodka Nikolai; así como representantes de marcas internacionales de renombrados fabricantes como Pernod Ricard, Heaven Hill Distilleries, entre otras.

“Gracias al amplio portfolio de destilados con el que cuenta Centenario Internacional, decidimos crear esta plataforma en donde el consumidor podrá degustar de manera novedosa deliciosos e innovadores cocteles realizados de diferentes maneras, logrando así un mayor disfrute en el momento de consumo siempre de manera responsable” asegura Daniel Mora, gerente de marca de Ron Centenario.

El “Drink Truck” de Centenario Internacional  podrá encontrarse en los principales eventos del país, entre su  variado menú ofrecerá tragos y cocteleria de primera calidad con los mejores destilados del país y del mundo como lo son: Ron Centenario, Absolut, Chivas Regal, Beefeater, Jameson, Hpnotiq, Nikolai, Ronrico, entre otras marcas.

*****

Sobre Centenario Internacional

Centenario Internacional por más de 50 años ha demostrado ser una empresa líder en la producción y comercialización de licores; desarrollando en Costa Rica marcas propias e internacionales. Centenario Internacional es productor y distribuidor local de las tres principales marcas de destilados como lo son Ron Centenario, líder de mercado en su categoría, Ronrico y Vodka Nikolai; así como representantes de marcas internacionales de renombrados fabricantes como Pernod Ricard, Heaven Hill Distilleries, Bodegas Luis Felipe Edwards, entre otras.

Desde 2007 Centenario Internacional inicia la exportación de Ron Centenario, actualmente cuenta con presencia en más de 20 países y continúa en constante expansión, brindando innovación y excelencia en la ejecución, reafirmando el compromiso y enfoque hacia la satisfacción de los clientes, con productos de calidad merecedores de prestigiosos premios y certificaciones. Para más información puede ingresar a http://www.centenariointernacional.com/