Quiznos, Teriyaki y Smashburger te llevan con un acompañante al país que se gane Rusia 2018.

Los restaurantes de QSR International Quiznos, Teriyaki y Smashburger, llevarán a uno de sus seguidores con un acompañante a conocer la capital del país campeón del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Para participar en la promoción “hasta el minuto 90 de la final sabrás a dónde vas” se deben comprar cualquiera de los siguientes productos en los restaurantes:

Quiznos: Combo Elegí 2 por ¢4.990.

Teriyaki: Cualquier Bento Box de ¢4.990.

Smashburger por la Hamburguesa Double Smasher de ¢5.300 o la Hamburguesa Double BBQ Bacon por ¢6.300.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un código en su factura, que se deben activar en la página www.elcampeontelleva.com. Además, quienes paguen con las tarjetas del BAC Credomatic recibe doble código.

“Es nuestro segundo mundial consecutivo en realizar una dinámica diferente para la época, que es llevarlos al país campeón del mundo. Esto llena de emoción la promoción, pues no es hasta el último momento todos sabremos a qué país irá el ganador de la promoción. Además, nos permite ofrecerle un destino diferente que el que se utiliza para todas las activaciones de la época y esto nos ha resultado muy bien”, menciona Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Mercadeo de QSR International.

La promoción aplica desde el 1 de junio y hasta el 15 de julio del 2018, y los seguidores de los tres restaurantes del país podrán participar.

¡Más sobre el premio!

El ganador de la promoción será acreedor de:

  • Boletos aéreos para dos personas San José – País Ganador – San José, a la capital del país que quede campeón del mundo (Ganador y un acompañante).

  • $1000 para gastos para el ganador.              

  • 5 noches de alojamiento.

  • Impuestos hoteleros e impuestos aéreos de salida de Costa Rica.

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Además, se tendrán premios instantáneos correspondientes a cada restaurante.

También se harán rifas semanales con los códigos que hayan sido activados. Entre los premios destacan pantallas de 40”, tarjetas de regalo de BAC Credomatic por ₵25.000, órdenes de compra en Extremos por ₵20.000, balones de fútbol de Extremos, premios de Puppy ID y paquetes de 12 cupones de las 3 marcas.

“En QSR International tenemos la filosofía de premiar a quienes nos prefieren, por lo que siempre buscamos una manera de demostrarle a los seguidores de cada una de nuestras marcas lo importantes que son para nosotros y una de esas formas, es premiarlos de esta manera”, puntualiza Rodríguez.

Los ganadores semanales y del gran premio serán mencionados por las redes sociales de los restaurantes y en www.elcampeontelleva.com  

Acerca de QSR International

QSR International es una multi marca con 131 unidades que opera como Master Franchise para desarrollar restaurantes de comida rápida. Actualmente, opera negocios en 15 países en América Latina y el Caribe. En esta región, QSR es propietaria y operadora Master Franchise para Quiznos, SmashBurger y Teriyaki Experience, donde opera 131 restaurantes de estas marcas y un adicional de 76 unidades comprometidas o en desarrollo.

En Costa Rica, es donde QSR ubica su Centro de Soporte para Restaurantes (sede) y su escuela de entrenamiento llamada Centro de Excelencia. Por otra parte, dentro del país, QSR International franquicia y opera 29 restaurantes Quiznos, 7 restaurantes Teriyaki Experience, 3 restaurantes SmashBurger, 1 panadería Cinnabon y 1 Centenario Rum Bar & Café.

Además, a través de una subsidiaria, QSR International es dueña y opera más del 80% los puestos de comida dentro de los dos aeropuertos internacionales más grandes e importantes de Costa Rica.

 

Marta AguilarComment